Feu Vert - Especial día del niño Blog Feu Vert opinión
Próximos festivos:
Domingo 30 de Noviembre
Sábado 6 de Diciembre
Domingo 7 de Diciembre
Alguna duda. Consúltanos
Nuestro Compromiso: 10 Ventajas que nos diferencian
app iphone
Revisión Oficial ***** La única diferencia es el ahorro.
Recibir ofertas
Las mejores ofertas de neumáticos, revisión del coche, navegadores, radio CD USB, mecánica y taller del automóvil, en tu email.

Que el precio del neumático sea lo más económico posible
Que pueda comprar online los neumáticos
Que la relación entre la duración del neumático y su precio sea la mejor posible
Que el neumático sea el más seguro
Que el neumático ahorre combustible

> Ver el ranking actual
Trabaja con nosotros

Nuestro Compromiso con el medio ambiente

Feu Vert y el medio ambiente

Desde los inicios hasta la época actual, en Feu Vert siempre hemos tenido presente el impacto ambiental que nuestros talleres creaban. A medida que el tiempo avanzaba, las exigencias, tanto legislativas como internas se hacían más duras. En todos los autocentros, estas exigencias se han tenido siempre presentes, implementándose en todos ellos una política ambiental basada en el respeto al medio ambiente.

Durante 2010, la gestión de la red de talleres Feu Vert en nuestros servicios centrales culminó esta política ambiental obteniendo la certificación en ISO 14001, que es la norma de calidad en gestión medioambiental más exigente y la certificación UNE-EN ISO 50001 en materia de eficiencia energética.

Entre las medidas más importantes realizadas en todos nuestros autocentros en los últimos años destacamos:

  • La instalación de sistemas de cambio de aceite a granel, que ha conseguido una reducción en la generación de residuos de envases de varias decenas de miles de latas anuales.
  • La instalación de sistemas de trasvase de fluidos desde la zona de almacenamiento hasta la zona de uso en el taller, para minimizar el riesgo de derramamiento y por tanto de contaminación del suelo o las aguas.
  • La puesta en marcha un Programa de Ahorro Energético que logrará reducir el consumo eléctrico de forma considerable.
  • La instalación en los cuartos destinados al almacenamiento de residuos peligrosos de los autocentros de elementos de protección frente a la contaminación de los suelos y de las aguas.

Además, más de 20 empresas del sector del medio ambiente prestan sus servicios a Feu Vert en todo el ámbito nacional y portugués.

Todas estas medidas hacen que Feu Vert lleve a cabo su crecimiento y consolidación de la actividad con el máximo respeto hacia el medio ambiente en todos sus centros de trabajo.

Queremos agradecer a todas las personas que hacen posible el tratamiento y la gestión de residuos, ayudando de esta forma a preservar nuestro medio ambiente.

Feu Vert es el especialista líder en neumáticos y revisión del coche. Nuestros autocentros son la mejor opción de taller en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Alicante, etc. En total, 85 en toda España: en ellos el taller está junto a la tienda de accesorios y recambios del automóvil. Pulse aquí para encontrar su taller. Si busca precios de neumáticos en Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, A Coruña, etc. Si busca neumáticos Michelin, Continental o neumáticos Firestone. Si, en definitiva, busca ofertas en neumáticos, Feu Vert es su taller. Pulse aquí para neumáticos. Además nuestro taller ofrece revisión oficial, cambio de aceite, de amortiguadores, carga de aire acondicionado y más productos y servicios. Pulse aquí para recambios, accesorios y servicios.
© 2000-2014 Feu Vert. Todos los derechos reservados. - Nota legal - Política de cookies - /// Desarrollado por e-Mutation New Media. Síguenos