Feu Vert - Especial día del niño Blog Feu Vert opinión
Próximos festivos:
Domingo 23 de Noviembre
Domingo 30 de Noviembre
Sábado 6 de Diciembre
Alguna duda. Consúltanos
Nuestro Compromiso: 10 Ventajas que nos diferencian
app iphone
Revisión Oficial ***** La única diferencia es el ahorro.
Recibir ofertas
Las mejores ofertas de neumáticos, revisión del coche, navegadores, radio CD USB, mecánica y taller del automóvil, en tu email.

Que el precio del neumático sea lo más económico posible
Que pueda comprar online los neumáticos
Que la relación entre la duración del neumático y su precio sea la mejor posible
Que el neumático sea el más seguro
Que el neumático ahorre combustible

> Ver el ranking actual
Trabaja con nosotros

Programa de revisiones

Revisiones Feu Vert
Seguir las Revisiones Feu Vert, te ofrece muchas ventajas
Cuatro niveles de revisiones Feu Vert
Precios de nuestras revisiones
Qué incluyen nuestras revisiones
La Revisión Oficial ★★★★★
 
 
Aceites Feu Vert
Los lubricantes de motor Feu Vert son aceites de máxima calidad que cumplen las normas más exigentes. La forma de medir la calidad de un lubricante de motor es mediante el paso de unas exigentes pruebas por laboratorios especializados que otorgan las homologaciones pertinentes una vez superadas. Los aceites Feu Vert cumplen las siguientes normas y especificaciones:

Feu Vert 100% Sintético 5W40

Cumple las especificaciones máximas indicadas y está aceptado por los fabricantes más prestigiosos de vehículos. Este lubricante es apto para la mayoría de los motores, incluso en las condiciones más duras de funcionamiento (frío o calor extremo).

Feu Vert Semisintético 10W40

Este lubricante asegura una perfecta protección del motor de su vehículo en toda circunstancia. Está especialmente recomendado en motores modernos de elevadas exigencias, como motores multiválvulas,
turbos ?

Feu Vert Mineral 15W40

Este lubricante es utilizable por los motores actuales asegurando un funcionamiento óptimo en todo momento.
Feu Vert es el especialista líder en neumáticos y revisión del coche. Nuestros autocentros son la mejor opción de taller en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Alicante, etc. En total, 85 en toda España: en ellos el taller está junto a la tienda de accesorios y recambios del automóvil. Pulse aquí para encontrar su taller. Si busca precios de neumáticos en Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, A Coruña, etc. Si busca neumáticos Michelin, Continental o neumáticos Firestone. Si, en definitiva, busca ofertas en neumáticos, Feu Vert es su taller. Pulse aquí para neumáticos. Además nuestro taller ofrece revisión oficial, cambio de aceite, de amortiguadores, carga de aire acondicionado y más productos y servicios. Pulse aquí para recambios, accesorios y servicios.
© 2000-2014 Feu Vert. Todos los derechos reservados. - Nota legal - Política de cookies - /// Desarrollado por e-Mutation New Media. Síguenos