Blog Feu Vert opinión
Próximos festivos:
Domingo 26 de Octubre
Sábado 1 de Noviembre
Domingo 2 de Noviembre
Alguna duda. Consúltanos
Nuestro Compromiso: 10 Ventajas que nos diferencian
app iphone
Revisión Oficial ***** La única diferencia es el ahorro.
Recibir ofertas
Las mejores ofertas de neumáticos, revisión del coche, navegadores, radio CD USB, mecánica y taller del automóvil, en tu email.

Que el precio del neumático sea lo más económico posible
Que pueda comprar online los neumáticos
Que la relación entre la duración del neumático y su precio sea la mejor posible
Que el neumático sea el más seguro
Que el neumático ahorre combustible

> Ver el ranking actual
Trabaja con nosotros
Aviso Legal y Política de privacidad

Datos de contacto del titular de la web

Este sitio web ha sido creado por FEU VERT IBÉRICA S.A (FEU VERT) para la promoción de sus productos y servicios.

La empresa titular del mismo aparece identificada en el pie de todas las páginas que lo forman:

- Denominación: FEU VERT IBÉRICA S.A
- CIF: A-79783254
- Domicilio: C/ CONDESA DE VENADITO, 1. 28027 Madrid.
- Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: Feu Vert Ibérica, S.A. TELF: 91 272 46 00

Información sobre productos y servicios

A través de esta página web, no se pueden adquirir ninguno de nuestros productos o servicios. Sólo es posible consultar información sobre los mismos. La simple visita del site no supone iniciar ninguna relación contractual con FEU VERT.

FEU VERT, se reserva el derecho de modificar los precios y las especificaciones de los productos que se anuncien en el Web Site, si ello fuera necesario. Por lo tanto, la información que se da a este respecto, es meramente orientativa y de carácter general estando sujeta a posibles cambios.

Los precios y operaciones indicados son referencias, no implican un compromiso contractual y pueden estar sujetas a variaciones en el centro FEU VERT de acuerdo con el modelo y las condiciones del automóvil en el momento de su reparación.

Propiedad Intelectual e Industrial

Los distintos elementos de esta página, y el sitio Web como conjunto, están protegidos por la normativa española sobre propiedad intelectual e industrial. Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos que aparecen en el sitio Web son propiedad de la empresa, o, en su caso, de terceras entidades, y se encuentran protegidos por la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, y de las que FEU VERT dispone de legítima licencia.

La información facilitada no podrá utilizarse para fines comerciales o públicos, ni modificarse. En caso de que el usuario se descargue materiales para uso personal o no comercial, deberán mantenerse los avisos sobre derechos de autor y marcas registradas.

Para descargar y utilizar el logo de la empresa que aparece en la página Web, será necesaria una autorización previa.

Responsabilidad por daños

FEU VERT no asume ningún tipo de responsabilidad por daños que pueda sufrir el usuario en la navegación por la web o en el uso de las aplicaciones informáticas que forman parte de la misma. Tampoco ofrecemos garantías en cuanto a la subsanación de errores de funcionamiento o actualización de contenidos.

Secciones para usuarios registrados

Alguno de los servicios que el Web Site ofrece sólo están disponibles cuando previamente se ha completado el proceso de registro. A estos efectos, se entiende que dicho proceso es siempre completado por persona que actúa con plena capacidad de obrar, ya sea en su propio nombre y derecho, ya sea a través de representación.

El usuario deberá aceptar condiciones de uso específicas para acceder a estas secciones.

El usuario es el único responsable de la veracidad de la información por él aportada, así como de las actividades que se realicen de manera fraudulenta bajo su nombre de usuario y con su contraseña.

El usuario se compromete a informar inmediatamente a Feu Vert, de la posible existencia de un uso no autorizado efectuado con su nombre de usuario y contraseña.

Protección de datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) le informamos que FEU VERT, S.A. es responsable de un fichero, en el cual se encuentran incluidos los datos recabados de sus clientes, cuya finalidad, entre otras, es gestionar las consultas que se realicen a través de la web y realizar envíos acerca de las actividades, productos, servicios, ofertas, promociones especiales y de documentación de diversa naturaleza y por diferentes medios (inclusive los electrónicos como correo electrónico o SMS) de información comercial, y similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación por su parte.

Si usted no desea recibir más información en su email sobre novedades, ofertas y promociones y/o cualquier otra información de la entidad, pulse aquí.

Si usted desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remítanos una copia de su DNI o documento de identificación, enviando su solicitud al Departamento de Comunicación de FEU VERT IBERICA SA (ref. Datos) a la dirección C/ CONDESA DE VENADITO, 1. 28027 Madrid o al correo electrónico lopd@feuvert.es y aportando copia de un documento que permita acreditar válidamente su identidad.

Feu Vert es el especialista líder en neumáticos y revisión del coche. Nuestros autocentros son la mejor opción de taller en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Alicante, etc. En total, 85 en toda España: en ellos el taller está junto a la tienda de accesorios y recambios del automóvil. Pulse aquí para encontrar su taller. Si busca precios de neumáticos en Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, A Coruña, etc. Si busca neumáticos Michelin, Continental o neumáticos Firestone. Si, en definitiva, busca ofertas en neumáticos, Feu Vert es su taller. Pulse aquí para neumáticos. Además nuestro taller ofrece revisión oficial, cambio de aceite, de amortiguadores, carga de aire acondicionado y más productos y servicios. Pulse aquí para recambios, accesorios y servicios.
© 2000-2014 Feu Vert. Todos los derechos reservados. - Nota legal - Política de cookies - /// Desarrollado por e-Mutation New Media. Síguenos