Back to Top

Nuestro Compromiso: 10 Ventajas que nos diferencian

Ventajas Feu Vert
    • 1Los precios más bajos garantizados

      Y si lo encuentras más barato, te devolvemos la diferencia.

      Te devolveremos la diferencia si, antes de los 15 días siguientes a tu compra en Feu Vert nos traes un presupuesto informatizado con la identificación fiscal de la compañía que lo ofrece, que deberá estar ubicada en un radio de 20 km del centro Feu Vert donde se efectuó la compra, en el que aparezca exactamente el mismo artículo que ha sido comprado previamente en Feu Vert a un precio unitario inferior. El importe de la devolución se efectuará por la diferencia de precio del artículo, y en ningún caso calculando la diferencia total de la factura. (Excluida venta on-line).

    • 2Financiación a tu medida

      Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

    • 3Revisión gratis para tu coche

      Al comprar tus neumáticos en Feu Vert chequeamos tu vehículo y te entregamos por escrito un informe detallado de la revisión.

      Revisión gratuita y sin ningún compromiso para ti de los sistemas y piezas vitales para la seguridad de tu coche: neumáticos, frenos, amortiguadores...

    • 4La Revisión Oficial de tu coche, al mejor precio

      La revisión que indica el fabricante en su plan de mantenimiento, con la que mantendrás la garantía de tu coche.

      Realizamos la revisión que indica el fabricante en su plan de mantenimiento, la misma que en los concesionarios oficiales, con las mismas piezas o de calidad equivalente, a mucho mejor precio y de forma más rápida. Si tu coche todavía está en garantía, debes saber que la conservas al hacer la Revisión Oficial ☆☆☆☆☆ en Feu Vert. Este mantenimiento no incluye los periodos de extensión de garantía pasados los 2 años.

    • 5Todos los recambios para todas las marcas 

      Los tenemos todos, originales o de calidad equivalente. Y si no lo tenemos, te lo conseguimos.

      Amortiguadores, neumáticos, filtros, pastillas y discos de freno, tubos de escape, baterías, turbocompresores, alternadores, motores de arranque, embragues, escobillas limpiaparabrisas, etc. de las mejores marcas: BOSCH, MICHELIN, FIRESTONE, CONTINENTAL, KAYABA... Para vehículos de hasta ¡20 años de antigüedad!

    • 6Garantía de por vida

      En los recambios comprados e instalados en nuestros autocentros, y en nuestra mano de obra.

      Excluye el desgaste normal de la pieza, desperfectos o desgastes prematuros por uso diferente al recomendado por el fabricante del vehículo o del recambio, así como por desajuste del vehículo. Válido para neumáticos, amortiguadores, filtros, pastillas y discos de freno. Es necesario presentar la factura de compra.

    • 7Garantía de sustitución en productos electrónicos

      Si falla durante el primer año, no te lo reparamos, te lo cambiamos por uno nuevo.

      Podrá ser sustituido por el mismo producto, por uno equivalente o superior siempre y cuando la avería objeto de garantía haya sido dentro del primer año posterior a la compra e instalación en Feu Vert de radio CD y navegadores de las marcas PIONEER, ALPINE, JVC, TOMTOM. Es necesario presentar la factura de compra.

    • 8Garantía internacional

      La garantía de nuestros productos y de nuestra mano de obra es válida en cualquiera de los 430 autocentros que Feu Vert tiene en España, Francia y Portugal.

      Solo tendrás que presentar tu factura de compra.

    • 9Servicio rápido: cumplimos o lo regalamos

      Disfruta de nuestras operaciones express. Las realizamos en tiempo record, y si no cumplimos te regalamos el importe de la mano de obra.

      • Cambio de aceite: 60 min. máximo 
      • Cambio de batería: 60 min. máximo

      Válido para cambios de aceite (marca Feu Vert) y filtro de aceite, así como para cambios de baterías ubicadas en el vano motor del coche, siempre que los productos estén disponibles. El tiempo se contabiliza a partir de la firma de la orden de reparación y hasta el cierre informático de la misma.

    • 10Con o sin cita previa

      Tú eliges: puedes concertar una cita fija con nosotros, con día y hora, o venir a vernos directamente durante nuestro amplio horario de apertura al público: de lunes a sábado durante 12 horas sin cierre a mediodía.