Mi vehículo Identifica tu vehículo
Es necesario que identifiques tu vehículo para poder adquirir estos productos.
Marca
Selecciona una marca
    Marcas por orden alfabético
  • Alfa Romeo
  • Audi
  • Bmw
  • Cadillac
  • Chevrolet
  • Chrysler
  • Citroën
  • Dacia
  • Daewoo
  • Daihatsu
  • Dodge
  • Ds
  • Fiat
  • Ford
  • Honda
  • Hyundai
  • Infiniti
  • Isuzu
  • Jaguar
  • Jeep
  • Kia
  • Lada
  • Lancia
  • Land Rover
  • Lexus
  • Mazda
  • Mercedes-benz
  • Mini
  • Mitsubishi
  • Nissan
  • Opel
  • Peugeot
  • Renault
  • Rover
  • Saab
  • Santana
  • Seat
  • Skoda
  • Smart
  • Ssangyong
  • Subaru
  • Suzuki
  • Tata
  • Toyota
  • Volvo
  • Volkswagen
  • Porsche
Modelo
Selecciona un modelo
Tipo
Selecciona un tipo
LIQUI MOLY

ACEITE 5W30 LIQUI MOLY TOP TEC 4200 1L

Aceite de motor antifricción hidrocraqueado (HC) de alta tecnología. Ofrece una extraordinaria protección antidesgaste, reduce el consumo de aceite y de combustible y garantiza una rápida lubricación integral del motor. Así, en función de las prescripciones del fabricante se pueden alcanzar intervalos de cambio de aceite de hasta 30.000 o 50.000 km o 2 años para conductores ocasionales.

<<ENVIO EXPRESS>>

17,01 €
(0,06 € de APORT.SIGAUS incluida)
Descripción

Aceite 5w30 Liqui Moly Top Tec 4200 Aceite de motor antifricción hidrocraqueado (HC) de alta tecnología. Proporciona una excelente limpieza del motor y supera los requisitos más exigentes de los fabricantes de vehículos de renombre. Reduce la formación de depósitos perjudiciales en motores de gasolina y diésel de inyección directa (FSI, TDI, Common Rail, etc.) y el consumo de aceite.

Asegura la capacidad de funcionamiento del filtro de partículas diésel (DPF) y prolonga al máximo su vida útil. Especialmente apto para vehículos con intervalos de cambio de aceite muy prolongados (prolongación del intervalo de mantenimiento, etc.). Para motores de gasolina y diésel que aplican las normas de gases de escape Euro 4, Euro 5 y Euro 6 (incluyendo FSI, tecnología Common Rail y de bomba-inyector).

Particularmente indicado para vehículos que funcionan con gas (GNC/GLP) y vehículos con filtro de partículas diésel (DPF), también en caso de equipamiento posterior. Excepción: motores TDI R5 y V10 anteriores al año de construcción 06.2006. Probado en turbocompresores y catalizadores.

De aplicación universal para las tecnologías de motores más modernas de Audi, BMW, Mercedes-Benz y el grupo VW.Para motores de gasolina y diésel que aplican las normas de gases de escape Euro 4, Euro 5 y Euro 6 (incluyendo FSI, tecnología Common Rail y de bomba-inyector).  Probado en turbocompresores y catalizadores. 

Reduce la emisión de contaminantes,  funcionamiento suave del motor,  disminuye el consumo de combustible,  rápida alimentación de aceite con temperaturas bajas,  larga vida útil del motor,  excelente protección contra el desgaste,  presión de aceite óptima bajo todas las condiciones de servicio,  excelente limpieza del motor, alta seguridad de lubricación, óptima resistencia al envejecimiento, alta estabilidad de cizallamiento.

mapa autocentros feu vert

Encuentra tu taller más cercano

En estos momentos no estamos disponibles en el chat. Déjanos tu nombre, email y teléfono. Te contactaremos lo antes posible.