CARGA AIRE ACONDICIONADO COCHE + TRATAMIENTO ANTIBACTERIAS Y OLORES OXIGÉNA-T

FEU VERT

Carga de gas del circuito del aire acondicionado del coche y tratamiento OXIGENA-T (antibacterias, y antiolores con ozono).


89,95 € /ud
Disponible en tu autocentro en 2h

Descripción

En Feu Vert realizamos la carga del gas R-134 refrigerante homologado por los fabricantes de vehículos vaciando el circuito, y reciclando el viejo gas. Por eso es una carga del gas y no una recarga del aire acondicionado. También comprobamos el funcionamiento del sistema de aire acondicionado, revisando las presiones del circuito, la temperatura en el interior del habitáculo, la puesta en marcha del compresor, la correa de aire acondicionado y el estado del filtro de habitáculo.

Oxigena-T es un tratamiento antibacterias y antiolores que se realiza con ozono para tu coche, que acaba con las bacterias y los malos olores de tu sistema de climatización y termina con los alérgenos. La limpieza con ozono es más eficaz que si limpiases con amoníaco. El ozono reacciona activamente destruyendo los malos olores y rompiendo la membrana celular de los microorganismos (bacterias, virus, hongos, etc.), no habiendo ninguno que sea capaz de resistir. Muy recomendable para las personas alérgicas. Es un tratamiento que se puede hacer de forma anual.

Realiza un control visual de tu filtro de habitáculo y cámbialo regularmente.

 

Información técnica

Marca FEU VERT

Encuentra tu taller más cercano