BICICLETA ELÉCTRICA SKATEFLASH

SKATEFLASH

Bicicleta Eléctrica Skateflash Compact 250W es de color negro y alcanza los 25 km/h. Su batería es de 36V-7.8Ah. Cuenta con ruedas de 14 pulgadas y, además, es plegable.

699,95 €

Descripción

Esta bicicleta Eléctrica Skateflash Compact es de color negro y tiene una potencia de 250 W. Dispone de una batería de 36V- 7.8 Ah que le permite tener una autonomía de hasta 40 km.

 

Con esta bicicleta podrás alcanzar los 25 km/h y cuenta con unas ruedas con 14 pulgadas y con frenos de disco.

 

Es un modelo que se puede plegar de forma muy sencilla, de manera que cuando llegues a tu destino o no la necesites podrás plegarla y guardarla hasta la próxima vez.

 

Además, tiene luces LED y una pantalla LCD que muestra el estado de la batería, la velocidad a la que circula y la distancia total recorrida.

 

 Cuenta con varios certificados que acreditan su calidad y seguridad:

 

  • Certificado CE, este muestra que el producto cumple con la legislación de la UE y admite la libre circulación de productos dentro del Espacio Económico Europeo.
  • Certificado FCC, determina la calidad y máximo respeto por el medio ambiente y la seguridad.
  • Certificado RoHs o “Restriction of Hazardous Subtances” asegura la restricción de determinadas sustancias peligrosas en dispositivos eléctricos y electrónicos.

 

La bicicleta Eléctrica Skateflash Compact es un modelo ideal para desplazarte por la ciudad de forma sostenible y sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Encuentra tu taller más cercano