Beneficios de comprar neumáticos online en Feu Vert
Cada vez más conductores compran neumáticos...
La cesta de compra está vacía
Cambio de 2 o 4 amortiguadores delanteros o traseros. Para todos los turismos de hasta 2.000 c.c. No incluye alineación/paralelo.
Incluye:
Los amortiguadores de tu Rover 400 son parte del llamado "triángulo de seguridad" del coche que está compuesto además por los neumáticos y los frenos. Unos amortiguadores de tu Rover 400 en buen estado darán mayor seguridad y confort a la conducción, reducirán el efecto de aquaplaning y la distancia de frenado hasta 5 metros. Por tu seguridad, en Feu Vert te recomendamos comprobar los amortiguadores de tu Rover 400 delanteros y traseros, así como el sistema de suspensión de tu vehículo con regularidad. Si es necesario, realizar el cambio de los amortiguadores de tu Rover 400 es algo imprescibncdible al más mínimo fallo. Es conveninente realizar una revisión al menos cada 20.000 Km y sustituirlos cada 80.000 Km, siempre que tengan fugas o cuando haya más de un 10% de diferencia de eficacia en el mismo eje. Para el cuidado de los amortiguadores de tu Rover 400 es importante tener precaución con los badenes y resaltos. Sobre todo porque el 90% incumple la normativa de altura: los oficialmente denominados badenes de sección transversal circular deben tener la zona elevada a 6 centímetros del asfalto. El borde de entrada debe ser inferior a 5 milímetros.
En Feu Vert revisamos los amortiguadores y rótulas de suspensión de tu Rover 400 con las más altas garantías. En caso de que necesites cambiar los amortiguadores de tu Rover 400, nuestros profesionales podrán aconsejarte sobre las mejores marcas del mercado.
Aconsejamos cada 5 años o 80.000 Km revisar los amortiguadores de tu Rover 400 comprobando que no existan fugas de aceite, casquillos de montaje agrietados o deformados, corrosión, topes de compresión, guardapolvos desgastados, muelles en mal estado o un desgaste irregular del neumático. Es aconsejable en todo caso realizar un cambio de amortiguadores de tu Rover 400 a partir de 80.000 Km.
En Feu Vert ralizamos el cambio amortiguadores de tu Rover 400 por unos de primera calidad. Siempre te recomendamos cambiar los amortiguadores por parejas: a la vez cambiar los dos amortiguadores de tu Rover 400 delanteros o los dos traseros.
¿Por qué llevar a cabo el cambio de amortiguadores de tu Rover 400 en Feu Vert?
- Somos expertos en el mantimiento de tu vehículo.
- Revisamos el funcionamiento de todo el conjunto del sistema de suspensión.
- Utilizamos piezas homologadas con las mismas especificaciones técnicas que las del fabricante.
Cada vez más conductores compran neumáticos...
Elegir las cadenas de nieve para...
El 30% de los vehículos...