CAMBIO DE ALTERNADOR DE COCHE

FEU VERT

Cuando falla el alternador, la batería no se recarga de electricidad y, a largo plazo, acaba descargándose y el vehículo no arranca.


Solo para vehículos hasta 2000 cc. No válido para alternadores de carga inteligente.

La importancia de cambiar el alternador del coche

El alternador de un coche transforma la energía mecánica del motor en energía eléctrica para alimentar el sistema eléctrico del vehículo. Una vez transformada la energía en eléctrica, ésta se usa para alimentar los sistemas eléctricos del vehículo, los paneles y sistemas de abordo, así como la recarga de la batería del coche. Si el alternador está averiado, la batería del coche dejará de funcionar descargándose. Es una pieza principal del motor para el buen funcionamiento del vehículo en general. Por lo que si están en mal estado, debes realizar el cambio de alternador, sin dudarlo ya que además otras piezas o componentes del vehículo se verían afectadas de forma negativa en caso de no hacerlo.

¿Cuándo cambiar de alternador?

El cambio del alternador del coche varía en función del uso que se le de al vehículo, el deterioro del alternador tendrá una vida útil más larga o más corta en función de dicho uso. Normalmente dura muchos kilómetros (200.000 km), pero a menudo algunos de sus componentes (normalmente escobillas, el rotor, el puente rectificador, o el regulador del voltaje) hay que cambiarlo antes por desgaste o por el mal estado de dichas piezas.
Te ayudamos a identificar si tienes un problema en el alternador:

  • Si en el panel se te enciende el testigo de la batería o el propio testigo del alternador en caso de que lo tenga.
  • Si la iluminación de los faros es menos intensa.
  • Si la batería del coche cada vez tiene menos potencia
Con cualquiera de estos síntomas te recomendamos acudir al taller para que te revisen el sistema y vean si hay que realizar el cambio del alternador.

¿Por qué hacer el cambio de alternador del coche?

Porque cuando empieza a fallar el alternador, la batería no se carga de electricidad (no consigue almacenarla), por lo que la batería acaba descargándose y el vehículo no arranca. Es una pieza esencial del motor para que funcione todo correctamente y no se vean otras piezas afectadas. Por eso en caso de estar en mal estado, hay que realizar el cambio de alternador sí o sí.

¿Cómo hacemos el cambio de alternador en Feu Vert?

En Feu Vert te realizamos el cambio del alternador de tu coche. Realizamos el desmontaje del alternador viejo y montamos el alternador nuevo sólo para vehículos de hasta 2000 c.c (centímetros cúbicos), y con recambios adquiridos en Feu Vert para poder dar total garantía tanto de la mano de obra como del recambio.

Esta operación de taller tiene una excelente relación calidad precio y con total garantía. Contacta con nuestros profesionales y pide presupuesto sin compromiso. O directamente en nuestra tienda online, introduce tu vehículo en el buscador, selecciona cambio de alternador, el taller feu vert que prefiereas y el día y hora de la cita. Para alternadores inteligentes consulta presupuesto con nuestros profesionales.

Descripción

Conducir con el indicador de batería iluminado es sinónimo de avería segura. Cambia tu Alternador de tu coche de forma sencilla con esta oferta de PVP que incluye el recambio y la mano de obra.
El alternador es uno de los componentes más importantes de un vehículo. Es el encargado de transformar la energía mecánica en energía eléctrica.
Pero su labor va más allá, además de transformar la energía en electricidad, es el responsable de almacenarla en la batería para que nos sea de utilidad incluso aunque no hayamos encendido el motor.


Solo para vehículos hasta 2000 cc. No válido para alternadores de carga inteligente.

Información técnica

Marca FEU VERT Bomba Con cambio de bomba
Frenado Cambiar pastillas

Encuentra tu taller más cercano