Limpiar filtro de partículas, ¿Cómo limpiar el catalizador?
Evitar la contaminación que produce...
La cesta de compra está vacía
Incluye:
*Bujía no incluida
* Todas las operaciones de taller, mano de obra, instalaciones y cambios, serán siempre con productos adquiridos en feuvert.es o en cualquiera de los talleres Feu Vert de España.
La bujía realiza una chispa para que se genere la combustión entre el aire y el combustible. Las bujías afectan tanto al funcionamiento del vehículo como al consumo del combustible. Cada vehículo usa un tipo de bujía en función del motor. Hay vehículo que usan dos bujías por cilindro, en esa caso hay que cambiar las bujías por pares. Por este motivo, debes cambiar las bujías de tu Opel MOKKA / MOKKA X si están en mal estado. Para que tenga un consumo efeciente del carburante, y no emita gases contaminantes. Las bujías son un componente importante para que el coche circule en óptimas condiciones. No lo dudes y cambia las bujías de tu Opel MOKKA / MOKKA X, y disfruta como el primer día.
En Feu Vert puedes realizar el cambio de bujías de tu Opel MOKKA / MOKKA X con la mejor relación calidad precio. Recomendamos siempre cambiar las 4 bujías para un rendimiento 100% y su correcto mantenimiento. Cualquier prestación de taller que se realice es nuestros talleres de mantenimiento, la realizamos únicamente con recambios adquiridos en Feu Vert para garantizar su estado y validar su garantía. Todos nuestros servicios de taller tienen garantía total, tanto de la mano de obra como del recambio. Puedes realizar este servicio de taller a través de nuestra tienda online reservando a la vez cita previa, o acudiendo a cualquiera de nuestros autocentros donde te asesorarán sin compromiso. Realiza el mantenimiento periódico de tu coche, para disfrutar de sus prestaciones como el primer día. Contáctanos para realizar el cambio de bujías de tu Opel MOKKA / MOKKA X en Feu Vert.
Evitar la contaminación que produce...
El modelo Goodyear EfficientGrip Performance ha sido seleccionado,...
A menudo se olvida, pero...