Esta es la normativa de la placa V20
La placa V20 es un panel...
Incluye:
* Todas las operaciones de taller, mano de obra, instalaciones y cambios, serán siempre con productos adquiridos en feuvert.es o en cualquiera de los talleres Feu Vert de España.
El cambio de las bujías de calentamiento o precalentamiento de tu Mercedes-benz GLC, también es conocido como el cambio de calentador. Su función es facilitar el arranque del coche diesel, es el responsable de realizar la combustión entre el aire y el combustible cuando el vehículo está en frío.
Un coche diesel no debe arrancarse antes de que se apague la luz del calentador. Si pasara que el testigo del calentador que se muestra en el panel se mantuviese encendida, parpadeara, o se encienda durante la conducción del coche, es una alerta clara e inequívoca de que debes ir al taller para realizar el cambio de calentador de tu Mercedes-benz GLC diesel.
Para realizar el cambio de calentador de tu Mercedes-benz GLC en cualquiera de los talleres de la red de Feu Vert, sólo tienes que solicitarlo en feuvert.es introduciendo tu vehículo en el buscador o acudiendo al taller que prefieras, nuestros expertos en el mantenimiento del vehículo te asesorarán sin compromiso. Te realizaremos el cambio de calentador de tu vehículo diesel, desmontando la pieza desgastada o en mal estado y montando los nuevos. Cualquier servicio de taller lo realizamos sólo con recambios adquiridos en Feu Vert para garantizar el producto y la mano de obra al 100%. El cambio de calentador o bujías de calentamiento de tu Mercedes-benz GLC diesel en Feu Vert tiene una excelente relación calidad / precio, con total garantía. Conduce tu coche con las mismas prestaciones que el primer día.
La placa V20 es un panel...
Conducción peligrosa: ¿A qué se...
Los neumáticos de un vehículo...
¿Por qué comprar en Feu Vert?
Pide tu cita online
Montaje realizado por profesionales
+91 Autocentros en España
Recogida en taller en 2 horas
Envío a domicilio
Pago seguro