Marcaje de neumaticos: cómo leer los marcajes del flanco de mis neumáticos
Los neumáticos tienen información sobre su dimensión...
La cesta de compra está vacía
Incluye:
No incluye alineación/paralelo.
El cambio de guardapolvos de tu Rover 75 evita la entrada de suciedad y polvo al mismo, alargando su vida útil. Un guardapolvos de dirección de tu Rover 75 en mal estado se considera un defecto en la ITV. Sin embargo, si no lo remplazamos, puede causar daños graves en tu Rover 75.
El guardapolvos de dirección de tu Rover 75 es una pieza de goma que sirve para evitar la contaminación de las piezas de dirección y de transmisión. Debes prestar atención a su estado y evitar que dichas piezas se ensucien con agua, polvo, barro, arena y piedras.
Producto de las intensas vibraciones que se producen cuando se conduce sobre superficies poco adecuadas, el guardapolvos de dirección puede salirse fuera de su sitio. El desgaste prematuro de estos componentes también puede ser causado por la mala calidad de sus componentes o por una instalación incorrecta del fuelle de dirección de tu Rover 75.
El cambio de guardapolvos de dirección de tu Rover 75 roto por uno nuevo podría ser nuestro primer consejo para pasar la ITV en lo referente a esta parte del coche, ya que a medio o largo plazo corres el peligro de no pasarla por esa misma razón. Al cambiar el guardapolvos de dirección de tu Rover 75, se limpia bien la grasa que se haya podido esparcir por la zona, ya que está muy cerca de los frenos y podría afectar negativamente su funcionamiento.
En Feu Vert, el servicio consta de un cambio de guardapolvos de dirección de tu Rover 75, abrazaderas de montaje, lubricante y mano de obra. Podrás evitar rechazos en la ITV por esta causa y proteger además el sistema de dirección de tu coche.
Los neumáticos tienen información sobre su dimensión...
Los neumáticos de segunda mano pueden ser...
No debes olvidar que, los...