¿Cómo medir la presión de los neumáticos del coche?
Conducir con la presión adecuada...
La cesta de compra está vacía
Incluye:
No incluye alineación/paralelo.
El cambio de guardapolvos dirección de tu Smart evita la entrada de suciedad y polvo al coche, alargando su vida útil. Un guardapolvos de dirección de tu Smart en mal estado se considera un defecto en la ITV. Sin embargo, si no lo remplazamos, puede causar daños graves en el coche.
Alarga la vida útil de tu dirección cambiando el fuelle de dirección de tu Smart que protege este sistema. El guardapolvos de cremallera de dirección de tu Smart es el encargado de reducir la corrosión o el desgaste prematuro de las partes móviles del coche, concretamente del sistema de dirección en este caso.
El cambio de guardapolvos de tu Smart evita la entrada de suciedad y polvo al mismo, alargando su vida útil. Un guardapolvos de dirección de tu Smart en mal estado se considera un defecto en la ITV. Sin embargo, si no lo remplazamos, puede causar daños graves en tu Smart.
Para que todo el sistema funcione correctamente, el guardapolvos de dirección de tu Smart deberá ser inspeccionado cada tres meses.
Puede notarse que el juego de guardapolvos de dirección de tu Smart necesita ser reemplazado por los siguientes síntomas:
En general, se debe prestar especial una atención especial a los elementos de sujeción, así como a la comprobación de defectos en la superficie del guardapolvos de tu Smart. Si las piezas defectuosas no han sido cambiadas nunca, la capacidad de funcionamiento del sistema de dirección puede verse comprometida.
En Feu Vert, el servicio consta del recambio de la pieza (guardapolvo o fuelle de dirección), abrazaderas de montaje, lubricante y mano de obra. Podrás evitar rechazos en la ITV por esta causa y proteger además el sistema de dirección de tu coche de tu Smart.
Los componentes defectuosos no se reparan. Para hacer un cambio de guardapolvos de dirección de tu Smart, el primer paso es desmontar el sistema para comprobar su estado. A continuación, el guardapolvos de dirección de tu Smart se saca de su emplazamiento y lo siguiente es limpiar la suciedad e instalar un guardapolvos nuevo, seguido por el montaje de la pieza completa.
El guardapolvos de dirección de tu Smart protege de desgastes en los engranajes de la misma, asegurando que se encuentre siempre protegida y lubricada. Por este motivo, es necesario su revisión periódica y sustitución en caso de deterioro o rotura, para evitar averías más costosas en tu Smart.
Conducir con la presión adecuada...
LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Cada...
Conducir con lluvia siempre tiene...