Mantenimiento de la batería del coche ¿Cómo realizarlo?
Un mal funcionamiento del circuito...
La cesta de compra está vacía
Sustituye las rótulas envejecidas o en mal estado por una totalmente nuevas, y de calidad contrastada.
Incluye:
Desmontaje y montaje de las rótulas
Revisión de holguras
Cambio del guardapolvo de cremallera
Consumibles (grasa, bridas, abrazaderas)
Sustituye las rótulas envejecidas o en mal estado por unaa totalmente nuevas, y de calidad contrastada.
El mal estado de los elementos del sistema de dirección o de suspensión puede acelerar el desgaste de otros elementos del vehículo, con lo que podemos incurrir en gastos innecesarios. Ademas, se trata de elementos relacionados con la seguridad de conducción, y por tanto son objeto de un control minucioso en la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).
En Feu Vert, podemos revisar y evaluar el estado del sistema de suspensión y dirección de tu coche, y ofrecerte soluciones en caso de que necesites cambiar alguno de sus elementos.
Incluye:
¿Te has preguntado alguna vez qué es la rótula axial y qué función cumple en tu coche? Además, ¿sabes cuándo debes hacer un cambio de rótula axial en tu coche?
Como su propio nombre indica, la rótula axial de dirección es un componente que forma parte del mecanismo de la dirección. Dependiendo del tipo de sistema que equipe tu automóvil, hablaremos de: rótulas interiores y exteriores, en los sistemas con caja de dirección; o únicamente de rótulas exteriores, en el sistema de cremallera más habitual.
En los sistemas de cremallera y piñón, la rótula de dirección axial es la conexión entre la junta axial y los neumáticos. Esta se encarga de transmitir la fuerza de la rueda dentada a la articulación de la dirección. Es uno de los principales pivotes del sistema de dirección, y el que hace girar los neumáticos.
Se debe realizar la inspección de la dirección del coche cada 50.000 kilómetros, dependiendo del estilo de conducción y de las condiciones en las que se utiliza. Además, debes tener en cuenta lo que pone la ficha técnica del vehículo para saber si necesitas un cambio de rótula axial.
El diagnóstico se hace en una bieleta, donde se comprueba el juego que puedan tener las rótulas de dirección y de dirección interiores.
Esta operación es principalmente visual y se hace siguiendo este procedimiento:
Es necesario que la rótula axial de dirección se encuentre en perfectas condiciones, ya que una unidad desgastada puede hacer que la dirección sea errónea o se desvíe. Así mismo, podría ocasionar un desgaste importante de los neumáticos, con lo que aplazar el paso por el taller puede derivar en una intervención más cara. Además, cuando se instalan rótulas de dirección axial nuevas, hay que alinear convenientemente los neumáticos para evitar problemas posteriores.
Principales problemas que indican que debes cambiar la rótula axial:
Daños mecánicos y de corrosión:
A la hora de pasar la ITV es necesario tener en cuenta que muchos de estos elementos se someten a un control minucioso ya que están directamente relacionados con la seguridad. El mal estado de los elementos del sistema de dirección o de suspensión puede acelerar el desgaste de otros elementos del vehículo, por lo que se recomienda detectarlos a tiempo antes encontrarse con averías más graves y tener que pagar de más.
En Feu Vert puedes hacer el cambio de rótula axial que esté envejecida o en mal estado por una totalmente nueva, y de calidad contrastada.
Incluimos en la operación el montaje y desmontaje de las rótulas, la revisión de las holguras, cambio del guardapolvo de cremallera así como otros consumibles (gasas, bridas, abrazaderas).
Un mal funcionamiento del circuito...
Portaesquís y PortatablasSi eres un...
Michelin ha presentado en Europa...