La equivalencia de neumáticos, clave para pasar la ITV
La equivalencia de neumáticos es uno...
La cesta de compra está vacía
Incluye:
Lo más importante del mantenimiento del coche Peugeot, a parte de que se pueda conducir correctamente, es que cumpla con la seguridad del mismo. El líquido de frenos, es un elemento muy importante en la seguridad del vehículo, por eso hay que cambiarlo y tenerlo en buenas condiciones. Realizar el cambio del liquido de frenos es importante porque sirve para transmitir la fuerza que ejercemos al pisar el pedal del freno del coche al sistema de frenado, es un líquido hidráulico. Por eso hay que cambiar el líquido de frenos de tu Peugeot, para que siga ejerciendo la presión adecuada y el vehículo frene correctamente.
Si quieres saber cuándo cambiar el líquido de frenos de tu coche Peugeot, sólo necesitas consultar el libro de mantenimiento del fabricante del vehículo. O hacerlo cada 30.000 km / 40.000km. Cuando vayas a realizar el cambio del líquido de frenos de tu Peugeot comprueba el nivel, si está muy por debajo, lo más probable es que tenga una fuga, por lo que habría que cambiar los latiguillos. Si lo prefieres acude directamente a tu taller Feu Vert más cercano y consulta con nuestros profesionales del mantenimiento del coche cuándo deberías cambiar el líquido de frenos, quienes te mirarán también el nivel del líquido. Confía en una empresa experta en el mantenimiento del vehículo. Pon especial atención a los siguientes 5 indicadores, que te ayudarán a saber si el el momento de cambiar el líquido de frenos:
Al realizar el cambio de líquido de frenos de tu coche Peugeot en los talleres de coche Feu Vert, te cambiamos el líquido de frenos viejo y te ponemos uno nuevo de Dot 4 Plus. El líquido viejo lo reciclamos, evitando así contaminar. El líquido de frenos Dot 4 dispone de aditivos que sirve para absorver la humedad, además tiene un punto de ebullición de 230 ° C en seco y 155° C en húmedo. Para realizar el cambio del líquido de frenos del coche Peugeot, hacemos una purgación del circuito completo, y del depósito del líquido de frenos para evitar que queden residuos y quede bien limpio para poner el nuevo líquido de frenos. Este servicio de taller tiene muy buena relación calidad / precio, y con total garantía tanto de la mano de obra como del repuesto.
La equivalencia de neumáticos es uno...
Se acerca el invierno y...
Cuando adquirimos un coche, tenemos...