COFRE CRUZ EASY 320A

CRUZ

El cofre Cruz Easy 320A de techo tiene un volumen de 320 L y soporta una carga de 50 kg. Este es un cofre color negro y cuenta con un sistema de apertura lateral. Cuenta con 3 años de garantía.

164,95 €

Descripción

Este cofre Cruz Easy 320A de techo tiene un volumen de 300 L y puede soportar una carga máxima de 50 kg y debe estar repartida de forma uniforme por seguridad. Este es un cofre color negro brillante (antracita). Cuenta con 3 años de garantía.

 

Dispone de un sistema de apertura lateral asistida que permite realizar la carga y descarga de tus objetos cómodamente. Los objetos se deben colocar sin forzar la tapa en el momento del cierre. Además, incluye correas para asegurar y sujetar la carga.

 

El peso en vacío del maletero Cruz Easy 320A de techo es de 10 kg. Está hecho con un material rígido que ofrece mayor protección a las cosas transportadas.

 

Su instalación es muy sencilla y no requiere herramientas. Los pasos a seguir son los siguientes: Introducir la hebilla en forma de U por las perforaciones del cofre desde el exterior, después colocar las piezas de plástico, las arandelas y los pomos. Por último, se deben girar los pomos para terminar de fijar el cofre a las barras de techo.

 

Las perforaciones que tiene el maletero de techo Cruz Easy 320A en la base requieren que la separación entre las barras sea de 77 cm. En caso de necesitar una distancia diferente, se deberá hacer los orificios correspondientes en la base del cofre debiendo taponar los orificios que no se utilicen con los adhesivos incluidos para evitar que entre polvo o agua. La distancia mínima que podría haber entre las barras es de 50 cm.

 

El baúl Cruz Easy 320A es corto, compacto. Sus dimensiones externas son: 132 x 78 x 36 cm.

 

Cuenta con un buen sistema de seguridad frontal y centralizado, los objetos que se encuentren en su interior están perfectamente seguros.  Para bloquearlo simplemente se debe girar presionar el cierre de seguridad y girar la llave.

 

Son necesarias barras de techo portaequipajes para instalar el cofre (barras no incluidas).

 

El cofre Cruz Easy 320A de techo es un modelo compacto, ligero y con un eficiente diseño aerodinámico. Es perfecto para el transporte diario de tus pertenencias.

Información técnica

Referencia Proveedor 940-460U Marca CRUZ
No Surtido 9 Color COFRE
Capacidad de carga ANTRACITA Bomba Con cambio de bomba
Frenado Cambiar pastillas

Encuentra tu taller más cercano