COFRE PADDOCK 500N

CRUZ

El cofre Cruz Paddock 500N de techo tiene un volumen de 500 L y soporta una carga de 75 kg. Este es un cofre color gris y dispone de un sistema de apertura bilateral. Cuenta con 3 años de garantía.

389,95 €

Descripción

Este cofre Cruz Paddock 500N de techo es un modelo con un volumen de 500 L y una capacidad máxima de carga de 75 kg. Este es un cofre color gris brillante. Cuenta con 3 años de garantía.

 

Dispone de una gran ventaja, un sistema de apertura bilateral. Gracias a este sistema se podrá realizar la carga y descarga indistintamente por cualquiera de los dos lados. Cuenta con correas en el interior, ajustables para fijar todo lo transportado.

 

El peso en vacío del maletero Cruz Paddock 500N es de 16.2 kg. La tapa y la base del cofre están hechas de material ABS, dicho material es resistente al impacto y muy utilizado en el sector de la automoción.

 

La fijación se lleve a cabo con el sistema Quick 80, un sistema que convierte la tarea del montaje en un proceso muy sencillo en el que no son necesarias las herramientas. Funciona de la siguiente manera: se coloca el cofre sobre las barras de techo, se debe mover la pieza de ajuste en función de la distancia existente entre las barras. Después, se deben girar los pomos rojos del interior del cofre. Para terminar de ajustar el baúl Cruz Paddock 500N está fijado 100%, se deberá utilizar la palanca para terminar de apretar dichos pomos.

 

La distancia mínima que puede haber entre las barras es de 51 cm y la distancia máxima es de 79 cm.

 

El maletero de techo Cruz Paddock 500N es un modelo largo, de grandes medidas ya que sus dimensiones externas son las siguientes: 200 x 80 x 40 cm.

 

Este maletero de techo Cruz Paddock 500N dispone de un buen sistema de seguridad centralizado en 3 puntos, que se gestiona con una sola llave.

 

La apertura y cierre del cofre se realiza de forma sencilla gracias a los amortiguadores de gas con los que cuentan las bisagras de este modelo. 

 

Son necesarias barras de techo portaequipajes (no incluidas) para poder instalar el cofre.

 

El cofre Cruz Paddock 500N es un modelo exclusivo con diseño elegante y aerodinámico que te ofrece gran capacidad de almacenamiento extra para tus desplazamientos.

Información técnica

Referencia Proveedor 940-487 Marca CRUZ
No Surtido 9 Color COFRE
Capacidad de carga NEGRO Bomba Con cambio de bomba
Frenado Cambiar pastillas

Encuentra tu taller más cercano