COFRE CRUZ EASY 430 GM

CRUZ

El cofre Cruz Easy 430 GM de techo tiene un volumen de 430 L y una capacidad de carga de 50 kg. Este es un cofre color gris. Cuenta con un sistema de apertura lateral y con 3 años de garantías.

199,95 €

Descripción

Este cofre Cruz Easy 430 GM de techo tiene un volumen de 430 L y cuenta con 3 años de garantía. Este es un cofre color gris mate. Puede soportar una capacidad de carga máxima de 50 kg que debe estar repartido de forma uniforme por seguridad.

 

Dispone de un cómodo sistema de apertura lateral que permite realizar la carga y descarga de tus pertenencias por uno de los lados del cofre. Incluye correas para asegurar la carga en su interior. Además, no se debe forzar la tapa para cerrar el cofre.

 

El peso en vacío del maletero Cruz Easy 430 GM es de 14 kg. Está hecho de un material rígido que ofrece mayor protección a las cosas que quieras transportar en su interior.

 

El montaje de este modelo es un proceso rápido y que no requiere herramientas.  Los pasos para instalarlo son los siguientes: colocar el cofre sobre las barras, introducir desde fuera la hebilla con forma de U por los agujeros que se encuentran en la base del maletero. Después, desde el interior, introducir las piezas de plástico y los pomos de apriete, los cuales se deben apretar para asegurar la fijación del cofre.

 

Los agujeros por los que se introducen las hebillas en forma de U son óptimos para aquellas barras de techo que tienen una separación de 700 mm. En caso de necesitar una distancia diferente, se deberá realizar nuevos orificios en la base y tapar los que no se estén utilizando para evitar que por ellos entre agua o polvo.

 

Este baúl Cruz Easy 430 GM es un modelo de un tamaño mixto, no es largo ni corto. Sus dimensiones externas son: 180 x 78 x 40 cm.

 

Este cofre cuenta con un buen sistema de seguridad, para bloquear el cofre se debe: sujetar el cierre de seguridad delantero, después girar la llave para terminar de bloquear la cerradura.

 

Para poder instalar el maletero de techo Cruz Easy 430 GM son necesarias las barras de techo portaequipajes. Dichas barras no están incluidas.

 

El cofre Cruz Easy 430 GM de techo es un modelo con gran capacidad de carga y diseño aerodinámico que facilita la circulación del aire en torno al cofre.

Información técnica

Referencia Proveedor 940-348U Marca CRUZ
No Surtido 9 Color COFRE
Capacidad de carga GRIS

Encuentra tu taller más cercano