COFRE FEU VERT PREMIUM EVOSPACE 500 DX BLANCO

FEU VERT

Cofre de techo Feu Vert Premium, modelo Evospace 500 DX, tiene un volumen de 440 L y soporta una carga de 75 kg. Es de color blanco brillante, y cuenta con sistema de apertura bilateral. Cuenta con 5 años de garantía.

319,95 €

Descripción

Este Cofre Feu Vert Premium Evospace 500 DX de techo tiene un volumen de 440 L y puede soportar una carga máxima de 75 kg. Este modelo es de un color blanco brillante y cuenta con 5 años de garantía.

 

Dispone de un sistema de apertura bilateral que permite realizar la carga y descarga de forma muy cómoda por ambos lados del cofre.

 

Su peso en vacío es de 18 kg. Está hecho de un material rígido (ABS PMMA), de gran resistencia a los rayos UV, de gran durabilidad y estabilidad. Ofrece mayor protección a los objetos transportados.

 

El maletero de techo Feu Vert Evospace 500 cuenta con un sencillo método de fijación, el sistema Master Fit. Para montarlo se deben seguir los siguientes pasos: introducir los ganchos en el cofre y girar los pomos para que las abrazaderas se vayan aproximando a las barras de techo. En unos pocos segundos y con una sola mano podrás instalarlo.

 

El baúl de coche Feu Vert Evospace 500 DX es largo, es decir, es un modelo de grandes medidas que te permite transportar grandes objetos como sillas de niños, material de esquí, maletas, etc. Sus dimensiones externas son: 192 x 82 x 42 cm.

 

Dispone de un buen sistema de seguridad basado en un sistema de cerradura centralizada en 6 puntos. Además, el enganche y seguridad se focalizan en la misma pieza.

 

Este maletero Feu Vert de techo Evospace 500 DX tiene capacidad para transportar hasta 6 pares de esquís, los cuáles pueden tener una longitud máxima de 185 cm.

 

Son necesarias las barras de techo portaequipajes para poder instalar el cofre en el techo del vehículo. Estas barras no están incluidas.  

 

Es un modelo con un diseño aerodinámico que reduce la resistencia ejercida por el cofre al viento.

 

El cofre Feu Vert Premium Evospace 500 DX de techo es un modelo versátil que te permite transportar equipaje de gran volumen como puede ser el material de esquí o las sillas de niño.

Información técnica

Referencia Proveedor 532138 Marca FEU VERT
No Surtido 9 Color COFRE
Capacidad de carga BLANCO Bomba Con cambio de bomba
Frenado Cambiar pastillas

Encuentra tu taller más cercano