COFRE TEXTIL GREEN VALLEY SHERPACK

GREEN VALLEY

Cofre Textil Green Valley, modelo Sherpack, tiene un volumen de 270 L y soporta una carga de 50 kg. Es de color negro.

Precio Habitual: 79,95 €

Special Price 69,95 €

Descripción

Este cofre Textil Green Valley Sherpack, este maletero de techo tiene un volumen de 270 L y una capacidad máxima de carga de 50 kg. Este modelo está disponible en color negro.

 

Dispone de un sistema de apertura por el lateral derecho que permite realizar la carga y descarga cómodamente.

 

Su peso en vacío es de 3 kg. Su instalación es muy sencilla, no son necesarias las herramientas. Cuenta con unas correas ajustables para fijar con seguridad todo lo almacenado en su interior.

 

Este maletero de techo Textil Green Valley Sherpack es un modelo corto, compacto cuyas dimensiones exteriores son 100 x 40 x 80 cm.

 

Está fabricado con una tela de PVC, un material muy ventajoso puesto que está formado por una doble capa, es ligero, resistente y aislante (térmico, eléctrico y acústico).

 

Este maletero de techo textil Green Valley Sherpack es impermeable al 100%. En caso de lluvia los objetos que se encuentran en el interior no corren ningún riesgo pues este material repele al agua.

 

Para mejorar su resistencia al agua cuenta con fuertes cremalleras cubiertas por solapas impermeables que se fijan a través de velcros.

 

Este baúl de techo textil Green Valley Sherpack se puede plegar, y sus dimensiones una vez plegado en su funda son de: 100 x 10 cm.  

 

Además, incluye una funda de arreglo para guardarlo. Así, cuando no lo necesites se puede plegar y guardar sin problemas.

 

Son necesarias barras de techo portaequipajes para instalarlo, las cuales no están incluidas.

 

El cofre Textil Green Valley Sherpack es un modelo económico y muy fácil de almacenar. Es perfecto para aquellas personas que necesitan un extra de espacio en su vehículo de manera ocasional.

Información técnica

Referencia Proveedor 158002 Marca GREEN VALLEY
No Surtido 9 Color COFRE
Capacidad de carga TEXTIL Bomba Con cambio de bomba
Frenado Cambiar pastillas

Encuentra tu taller más cercano