¿Cómo elegir un portabicicletas?

Si eres de los que van siempre con la bici a cuestas, incluso en vacaciones, un portabicicletas será tu mejor aliado.

En Feu Vert, encontrarás una amplia gama de portabicicletas para el coche que te permitirá transportar de una a tres bicicletas.

Puedes elegir el tipo de portabicicletas que más te convenga: portabicicletas de techo, portabicicletas de portón trasero, portabicicletas con bola de enganche (en plataforma o suspendidos), y portabicicletas para 4X4.

¿Cómo elegir un portabicicletas?


Para transportar tus bicis, te proponemos 3 tipos de soluciones. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Portabicicletas sobre bola de enganche: idóneo para un uso habitual, es perfecto por su cómodo y rápido montaje. Podrás elegir entre suspendidos y de plataforma (estabilidad máxima).
  • Portabicicletas de portón trasero : no necesitas barras de techo y si no quieres subir y bajar las bicicletas, son fáciles y rápidos de instalar. Puedes transportar hasta 4 bicicletas. Nuestros profesionales te ayudarán a saber cuál se adapta mejor a tu vehículo.
  • Portabicicletas de techo: ideal para un uso esporádico. No quita visibilidad trasera y te deja acceder fácilmente a tu maletero. Necesitarás barras de techo para instalarlo.

Ver nuestro catálogo >>

CONSEJOS FEU VERT

  • Respeta siempre la carga máxima del portabicicletas. Para facilitarte el cálculo, te recordamos que una bicicleta de adulto pesa entre 12 y 15 kg y una de niño entre 8 y 10 kg.
  • Para los portabicicletas sobre bola de enganche, la carga total transportada (portabicicletas + bicicletas) debe ser inferior al peso máximo vertical admitido por tu enganche.
  • Antes de iniciar tu viaje, verifica que tus bicicletas estén fijadas correctamente sobre el portabicicletas y que éste se encuentra bien sujeto sobre las barras de techo, el maletero o la bola de enganche. Es recomendable que lo compruebes también durante el viaje, sobre todo si se trata de trayectos largos.
  • Te recordamos que las luces traseras y la placa de la matrícula siempre deben quedar visibles.
  • La carga puede sobresalir hasta un 15% de la planta del vehículo.
  • Siempre que sobresalga la carga, debes señalizarla con la placa V-20.

Guía de transporte

guia-transporte-feuvert

Infórmate de todas las opciones de accesorios transporte para tu coche.

Ver guía >>