Últimas tendencias en accesorios multimedia para coches

Tendencias en accesorios multimedia para coches

 

Sensores de aparcamiento

Los diseños de parachoques que realizan los fabricantes de automóviles tienen acabados que siguen la misma línea estética del vehículo y color de la carrocería, lo que propicia que pequeños golpes en las maniobras de aparcamiento produzcan daños perfectamente visibles que resultan incómodos.

 

La mayoría de estos daños son provocados por accidentes en las maniobras de aparcamiento y cálculos erróneos de la distancia entre nuestro vehículo y cualquier objeto que se encuentre detrás; otra causa importante son las zonas de visibilidad nula, donde pueden aparecer repentinamente niños u obstáculos de poca altura (bolos metálicos).

 

Los sensores de parking funcionan por la emisión y recepción de ultrasonidos, a partir de los rebotes en los obstáculos dentro de su campo de acción. Estos ultrasonidos son generados por un circuito electrónico encargado de recibir, procesar los rebotes y calcular la distancia a la que se encuentra el vehículo del obstáculo, avisando al conductor de su aproximación mediante un dispositivo acústico y/o visible instalado dentro del vehículo que además le indica la distancia hasta el objeto.

Ejemplo: sensores de parking delanteros o traseros Valeo.

Ver soluciones multimedia para coches.

 

Nombre del productoCaracterísticas
Beep&park KIT nº 1Sensores de aparcamiento traseros con aviso sonoro
Beep&park KIT nº 2Sensores de aparcamiento traseros con aviso sonoro y display visual
Beep&park KIT nº 5Sensores de aparcamiento delanteros y traseros con display, compatible con bola de enganche

 

soluciones multimedia coches feu vert

 

Cámara trasera para aparcar el coche

 

Es un sistema de ayuda al estacionamiento que incorpora una cámara trasera que proporciona al conductor información al meter la marcha atrás. La pantalla a color instalada en el salpicadero ofrece una visión amplia del área situada detrás de tu vehículo. Todos los obstáculos se visualizarán con mayor facilidad en las maniobras de aparcamiento.

Ver soluciones multimedia para coches.

 

Avisadores de radar

 

Basta con que un día vayas despistado circulando a una velocidad inadecuada, para que alguno de los muchos radares que hay en funcionamiento a lo largo de la geografía te haga "una foto".

 

¿Por qué no evitarlo con un dispositivo eficaz y totalmente legal? A diferencia de los “anti-radar”, que están prohibidos, los “avisadores” se basan en el cotejo de las coordenadas dadas por el sistema GPS con las contenidas en una base de datos.

 

De este modo, pueden determinar en qué posición exacta se encuentra el vehículo para alertar indicaciones audibles y/o visuales al conductor cuando este se aproxime al punto donde teóricamente debería haber uno. Son legales, relativamente económicos y prácticamente no necesitan realizar instalación alguna.

 

Además, estos productos son capaces de darnos información sobre puntos negros de alta siniestrabilidad, nuestra velocidad real, fijar una velocidad máxima, velocidad media en un recorrido, etc.

 

La ley de seguridad vial vigente en su artículo 65, prohíbe que se instalen en los vehículos mecanismos, sistemas o instrumentos encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, que se emitan o hagan señales, así como mecanismos para la detección de radares. Los avisadores de radar incorporan una base de datos pública sobre los puntos kilométricos donde se encuentran los radares.

 

En Feu Vert dispones de una amplia gama de productos de sonido, multimedia y navegación para el coche, para poder equipar tu vehículo con la última tecnología. Además podrás realizar la instalación de sensor de aparcamiento, a un precio increíble.

 

Estos productos son totalmente legales ya que alertan según esta base de datos pública, de la proximidad a uno de estos puntos.

Ver soluciones multimedia para coches.