Tratamientos para carburantes, lubricantes y radiadores

Con el objetivo de mejorar el funcionamiento de motor del tu coche, en Feu Vert hemos seleccionado una amplia variedad de aditivos de calidad, reconocidos por su eficacia. Puedes añadirlos al carburante, al aceite o al líquido refrigerante del motor:

 

Tratamientos para carburantes

¿El motor de tu coche ha experimentado un atasco importante, perjudicial a su buen funcionamiento? A partir de los 20.000 km. pueden aparecer los primeros síntomas: baja el rendimiento, aumenta el consumo de combustible y la cantidad de contaminantes, se sobrecalienta el motor, se producen holguras en la aceleración, se inestabiliza el ralentiza… 

 

Los aditivos para carburantes luchan contra este ensuciamiento del motor y permiten reducir el consumo y la polución atmosférica. Su utilización regular elimina los humos y gases nocivos, lo que te ayudará a superar la ITV.

 

Tratamientos para lubricantes

Los tratamientos para lubricantes aumentan las prestaciones de tu coche y reducen el deterioro de las piezas en continuo roce, el consumo excesivo de aceite y la aparición de ruidos sospechosos o de humos en el escape.

 

Tratamientos para radiadores

Los tratamientos para radiadores pueden ser de dos tipos: preventivos o curativos.

 

Los productos desincrustantes eliminan todos los depósitos perjudiciales que se acumulan en el radiador e impiden el sobrecalentamiento del motor.

 

Los productos anti-fugas obstruyen y previenen las fisuras existentes en las juntas del circuito de refrigeración.

 

Ver productos relacionados