Funciones de las antenas

La antena es otro de los elementos fundamentales de una instalación: es la encargada de la recepción de la señal del exterior. Por lo tanto, la calidad de la señal recibida vendrá determinada por el estado de la antena y la instalación de la misma.

 

En Feu Vert, disponemos de un amplio surtido de antenas para coche, que te permitirá mejorar la calidad de su recepción: desde las sencillas varillas hasta las antenas electrónicas, de calidad superior.

 

También disponemos de antenas de telefonía, que mejorarán la calidad de la recepción de la señal de su móvil. Trabajamos con las mejores marcas: BC Corona, IFC, Red Line y WRC. Dispones de antenas de interior, antenas de techo, antena telescópica, varillas de antena o conectores.

 

Es muy importante revisar periódicamente el estado de la antena, pues de lo contrario, estaremos infrautilizando el resto de elementos de nuestra instalación. El resto de elementos de sonido, multimedia y navegación para el coche pueden verse afectados por un mal funcionamiento de la antena

 

Recuerda que nuestros precios son cerrados y sin sorpresas. Deja tu vehículo en manos expertas y solo preocúpate por conducir. No dejes pasar por alto la ocasión de enviarnos cualquier consulta a nuestro formulario de contacto. Nuestros profesionales te asesorarán a la mayor brevedad.