Cambiar autorradio

En Feu Vert personalizamos el salpicadero de tu vehículo para que tu nuevo autorradio quede perfectamente integrado en él. No continúes siendo prisionero de tu instalación original. Hoy en día, la mayoría de los fabricantes de automóviles integran autorradio de serie en los salpicaderos de forma que parezca imposible sustituirlos por otros modelos. En Feu Vert te damos la posibilidad de cambiar tu equipo inicial por otro que satisfaga tus necesidades. Sea cual sea el tamaño de tu autorradio original (1-DIN o 2-DIN) te ofrecemos una solución adaptada a tu vehículo y a tu gusto.

 

AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE TU EQUIPO DE SERIE

 

En la mayor parte de los turismos, el equipo original que viene de serie puede ampliarse añadiendo todo tipo de fuentes externas. Cargadores de cd´s, pantallas traseras o de techo, dvd externos, sistemas de navegadores para coches, consolas de videojuegos, etc... que serán controladas desde las pantallas originales de tu vehículo.

 

Desde los utilitarios más pequeños como C3, Fiesta, Focus, Megane, 206, 307, Golf, etc... hasta berlinas como A4, A6, Mercedes Clase C/E, BMW series 3/5 pueden ampliar sus sistemas originales con todo este tipo de medios audio-visuales sin necesidad de modifica la estética de tu salpicadero.

 

Conexión iPods

 

Si lo que buscas es conectar tu iPod a tu radio-CD de origen sin necesidad de tocar nada en tu salpicadero, es posible gracias a los conectores Dension y al sistema de Harmam&Kardon Plug&Play. Estos sistemas se enchufan a tu equipo de serie y hacen posible que tu iPod se controle directamente desde tu radio-CD (según modelo de radio-CD) o desde el mando y la consola que componen el kit Plug&Play.

 

Dension

 

Conecta y controla tu iPod desde el modelo más simple, hasta los que incorporan vídeo. En función del modelo de radio-CD de origen que tengas instalado en tu vehículo, Dension te ofrece una solución a medida.

 

Plug&Play 2

 

Harman&Kardon te ofrece un controlador de iPod para cualquier radio-CD, ya sea el de serie o bien otro que hayas comprado posteriormente. Viene preparado para conectarlo a cualquier radio-CD a través de la entrada auxiliar o de la antena FM. Gracias a su control y a su consola central podrás manejarlo fácilmente.

 

Conexión auxiliar / Connect 2

 

Connect 2 te da la oportunidad de aumentar las posibilidades de tu equipo original de audio añadiendo periféricos externos de audio: reproductores MP3,iPod/iPhone y vídeos; que se reproducirán a través de los altavoces de tu vehículo. Si te has decidido a cambiar de radio-CD en este momento, o bien ya dispones de uno comprado en otra temporada, puedes continuar utilizando los mandos a distancia originales y/o conservar la información en la consola central que traiga de serie tu vehículo.

 

Cables consolas centrales

 

Si al cambiar tu radio-CD quieres seguir conservando la información que aparece en la consola central de tu vehículo, hazlo gracias a los conectores Connect 2, Alpine, Kenwood, Pioneer o Sony. La consola con la que vienen equipados determinados modelos de vehículos como Mégane / Clio / Laguna, Peugeot 206 / 207 / 307 / 308, Citroën C2 / C3 / C4, Volkswagen Polo / Golf / Touran, etc... se utiliza para fijar el día/hora/punto del dial o canción que suena por el radio-CD en esos momentos. Es un elemento muy práctico, ya que evita desplazar la vista de la carretera/calle en el momento de cambiar de dial/canción en tu radio-CD.

 

En Feu Vert te ofrecemos soluciones de Sonido, multimedia y navegación para el coche, siempre con la garantía de dejar tu coche en manos expertas. No dudes en acudir a nuestro formulario de contacto en caso de necesitar dar respuesta a cualquier duda.