Autorradios, Radio CD, Novedades de audio para coche. Ofertas e instalación de autorradios

Sea cual sea tu gusto musical, en Feu Vert te ofrecemos siempre la mejor alternativa de sonido, multimedia y navegación para el coche. Desde las soluciones más básicas hasta las más completas. Sabemos que para disfrutar de la música como a ti te gusta no basta con un autorradio de calidad, por eso en Feu Vert tenemos para ti una amplia gama de altavoces de coche, subwoofers… con los que no perderás ni un ápice de calidad de sonido. En Feu Vert encontrarás el equipo que mejor se adapta a tu música.

 

Para los amantes de la música

Los autorradios de última generación permiten una conectividad casi sin límites. Disfruta de todos tus formatos digitales como lo haces en casa. 

 

Para los que no dejan de hablar

La tecnología Bluetooth te permite realizar tus llamadas sin quitar las manos del volante. Tu autorradio se convierte en la prolongación de tu teléfono móvil y tus llamadas se escuchan a través de los altavoces.

 

Para los que quieren una buena potencia

Elige un autorradio con mayor potencia: desde 4x20 vatios hasta 4x100 vatios. Para una mayor calidad de sonido, cambia también tus altavoces. Con estos cambios, mejorarás la calidad del conjunto.

 

Desde Feu Vert nos preocupamos de que tu vehículo siempre disponga de las últimas soluciones y novedades. Siente la tranquilidad de dejar tu coche en manos expertas. Y gracias a nuestro formulario de contacto, podrás dar respuesta a todas tus dudas.