¿Cuáles son los neumáticos más seguros para el coche?

Comprometido con tu seguridad

Estructura del neumático

Integrando las últimas innovaciones técnicas, el diseño del neumático Feu Vert Efficiency+ permite un mejor reparto de la presión en toda su estructura y, por tanto, proporciona una conducción más precisa y un mejor comportamiento en cualquier tipo de pavimento.

 

Banda de rodadura

La banda de rodadura del nuevo neumático Feu Vert Efficiency Plus ha sido diseñada para garantizar una seguridad óptima conservando el nivel de confort:

  • Las ranuras de su dibujo facilitan la rápida evacuación del agua, mejoran las distancias de frenado en suelo mojado y reducen el aquaplaning.

  • Sus flancos reforzados ofrecen una excelente estabilidad en curva.

  • La escultura de su dibujo le otorga un elevado confort acústico y de conducción.

  • Prestaciones en frenado en suelo mojado superiores a las de las grandes marcas del segmento

 

Indicador de desgaste intermedio

Preocupado por la seguridad de los conductores, Feu Vert ha dotado a su neumático Feu Vert Efficiency+ de un indicador de desgaste intermedio a 3 milímetros, que es el espesor mínimo que debe tener un neumático para conservar sus prestaciones de seguridad en suelo mojado.

 

Con la mejor relación calidad-precio

Para responder a tus expectativas de calidad y prestaciones, el neumático Feu Vert Efficiency+ ofrece soluciones para turismos, 4x4/SUV y furgonetas . Con una amplia gama de medidas, de 13 a 18 pulgadas, proporciona unas prestaciones de primer orden al mejor precio.

  

Frenado en suelo mojado

La respuesta de frenado es esencial para tu seguridad. La diferencia en la distancia de frenado en suelo mojado entre cada letra de la etiqueta es de 3 a 5 metros, lo cuales equivalente a un paso de peatones completo.

 

Resistencia a la rodadura

Cuanto menor sea la resistencia a la rodadura, menor cantidad de combustible necesitarás para tu coche y menores emisiones de CO² se generarán.