¿Con qué limpiar la tapicería coche? Los mejores productos de limpieza para el coche

¿Llevas algún tiempo descuidando la limpieza del vehículo? ¿Tiene manchas en los asientos que no consigues quitar con nada?

 

Acaba con ellas de una vez por todas. Solo tienes que tomar papel y boli para apuntar cuáles son los mejores productos de limpieza y saber de una vez por todas con qué limpiar la tapicería del coche.

 

QUÉ PRODUCTO UTILIZAR PARA LIMPIAR LA TAPICERÍA DEL COCHE SEGÚN EL TIPO DE MANCHA

 

Igual que en el lavado de la ropa tendremos en cuenta el tipo de mancha de una prenda antes de meterla en la lavadora, con la limpieza de la tapicería del coche tienes que hacer exactamente igual.  A continuación, vamos a hacer una pequeña lista con consejos para las manchas más típicas del coche (barro, café, chicle, chocolate, etc.) e iremos introduciendo los productos que mejor pueden funcionar en cada caso.

 

Limpieza del barro dentro del coche

En días lluviosos es habitual entrar al coche con los zapatos manchados con barro y ensuciar las alfombrillas y la moqueta del coche. Cuando te das cuenta, el suelo de tu coche negro se ha vuelto marrón por tanta suciedad. En estos casos te recomendamos armarte de paciencia, ya que el barro no es un elemento que se pueda eliminar en su totalidad. No obstante, para su limpieza recomendamos:

 

En caso de barro en la moqueta se recomienda usar un cepillo húmedo para poder insistir mejor en la limpieza de esta zona. Para su correcto uso se recomienda retirar el polvo de las alfombrillas y la moqueta antes de rociarlo. Si detectas que la mancha persiste podrías insistir, aunque para ello se recomienda que la mancha esté completamente seca.

 

Limpiar chocolate de la tapicería del coche

Uno de los miedos más temidos si tienes hijos es que te ensucien la tapicería de chocolate, además de llenarte todo el coche de suciedad, procedente de ganchitos, gominolas, y demás sustancias pegajosas.

 

En el caso del chocolate se recomienda limpiar el vehículo con un producto específico de limpieza, y una bayeta de microfibra ya que va a ayudarnos a absorber toda la humedad residual y dejará la tapicería sin rastro de chocolate.

 

Quitar mancha de café en la tapicería del coche

Lo importante para quitar manchas de café es poder usar un producto rebajado con agua bastante fría. Para manchas de café podría servirte un quita manchas.

 

OTROS PRODUCTOS PARA LIMPIAR LA TAPICERÍA DEL COCHE QUE NO PUEDES PERDERTE

 

Para los de olfato fino, qué mejor que un producto para eliminar los olores. Muchas veces nos preocupamos de la mancha de café y no tanto del olor que deja en todo el coche. Consigue un neutralizador para un olor a coche nuevo.

 

Y si te parecen buenos los consejos anteriores de limpieza, pero vives a contrarreloj, quizás te interesen nuestras toallitas limpia cueros 24 uds Feu Vert Premium.

 

¡Echa un vistazo a nuestros productos de limpieza! Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El equipo de expertos de Feu Vert te contestará a la mayor brevedad posible.