Neumáticos diseñados para durar, Feu Vert Efficiency

Con más de 30 años de experiencia y más de 2 millones de neumáticos vendidos cada año, decidimos en 2013 comercializar nuestro propio neumático Feu Vert Efficiency. El resultado: un neumático comprometido con tu seguridad, diseñado para durar y con la mejor relación calidad-precio.


En 2017 hemos querido ir más lejos con el nuevo Feu Vert Efficiency Plus, un neumático diseñado y concebido en Alemania y producido en Europa y que, por sus características y su tecnología, supera ampliamente las prestaciones de su antecesor.

 

+ SEGURO

Gran agarre y distancia de frenado reducida. Reducción del riesgo de aquaplaning.

 

+ DURADERO

  • Mayor rendimiento kilométrico: 8,8 mm de altura de goma en la banda de rodadura, es decir un 10% más frente a neumáticos de su categoría.
  • Testigos de desgaste para vigilar el estado de tus neumáticos.

 

Indicador de desgaste intermedio:
Además del indicador legal de desgaste a 1,6 mm,Feu Vert ha dotado a su neumático de un indicador adicional a 3 mm, que es la profundidad mínima que debe tener un neumático para conservarsus prestaciones de seguridad en suelo mojado.

 

Testigo de alineado visual:
Para garantizar una mayor duración de tus neumáticos, Feu Vert Efficiency+ incorpora un testigo de alerta de fallos de alineación que permite comprobar durante los primeros 2.000/4.000 km de uso, el desgaste irregular e identificar cualquier defecto de alineado en tu coche. Un defecto en la alineación provoca un desgaste anormal y más rápido de tus neumáticos, así como un deterioro de la estabilidad en carretera y un mayor consumo de carburante. De ahí la importancia de poder revisar el alineado de una manera rápida y sencilla.

 

+ EFICIENTE

Excelente relación calidad/precio. Menor consumo de carburante gracias a su novedoso compuesto.