¿Cuáles son las mejores escobillas limpiaparabrisas para coches?

Presta atención al estado de las escobillas limpiaparabrisas de tu coche; ya que, en momentos de lluvia o niebla intensa, es fundamental que sean eficaces para asegurar una circulación segura.

 

En Feu Vert disponemos de un amplio surtido de escobillas a diferente precio según sus prestaciones.

 

Disponemos de escobillas limpiaparabrisas tradicionales metálicas, escobillas planas Flat Blade, y las nuevas escobillas retrofit que permiten instalar escobillas planas a vehículos que de origen vienen equipados con escobillas tradicionales, para conseguir una calidad de barrido excelente.

 

 

¿Por qué es importante mantener las escobillas limpiaparabrisas en buen estado?

 

Unas escobillas en mal estado afectan directamente tu seguridad ya que producen falta de visibilidad en condiciones externas, ruidos molestos, cansancio, fatiga visual y pérdida de atención en la conducción.

 

Tanto para un trayecto corto como para un viaje largo, asegúrate de que tus escobillas limpiaparabrisas estén siempre en buenas condiciones.

 

¿Cómo puedes detectar los signos de desgaste?

 

Las largas exposiciones al sol, las inclemencias del tiempo, la contaminación y los cambios bruscos de temperatura pueden alterar la hoja de goma de tus escobillas limpiaparabrisas y reducir la eficacia de la limpieza. Durante la inactividad, también pueden desgastarse.

 

Si en funcionamiento tus escobillas hacen ruido, vibran, dejan estrías o rastros en el parabrisas, es hora de cambiarlas.

 

Consejos Feu Vert

 

  • Es recomendable revisar el estado de tus escobillas delanteras y traseras al menos una vez al año.
  • Utiliza siempre líquido lavaparabrisas para no dañar la goma de tus escobillas.
  • Si tu parabrisas se congela, no utilices las escobillas para limpiarlo o las dañarás. Utiliza una rasqueta.

Ver todo el catálogo de escobillas limpiaparabrisas.