Los mejores accesorios de invierno para viajar en coche

La visibilidad es un factor muy importante en la seguridad de la conducción ya que influye de manera determinante en nuestro tiempo de reacción, por lo que es necesario mantener limpio y despejado por dentro y por fuera el parabrisas de nuestro coche. Existen en el mercado una gran cantidad de accesorios para mantener el parabrisas de tu coche de manera óptima para la conducción.

 

Rasquetas de todo tipo, sprays quita nieve y hielo, lavaparabrisas y el repelente de lluvia Rain X que mejora la evacuación de la lluvia del parabrisas durante la conducción. También existen productos que evitan y eliminan la formación de vaho para una conducción más cómoda y confortable. Hay también una amplia gama y gran cobertura de escobillas limpiaparabrisas para tener tu coche a punto en el momento que sea preciso.

 

Cuidar la mecánica de tu coche es fundamental, más aún cuando las condiciones meteorológicas son desfavorables.

 

Cargador de batería

Aparato eléctrico que carga una batería y/o mantiene el nivel de carga. Revisa el nivel de  tu batería para evitar averías.

 

Booster/Arrancador de batería

Aparato eléctrico que permite arrancar tu vehículo en caso de avería de la batería

 

Anticongelantes

En función de la climatología y las especificaciones que indica el fabricante del vehículo necesitarás un anticongelante de determinadas características.

 

Baterías 

Es el elemento fundamental que permite el arranque del vehículo. El frío y los cambios bruscos de temperatura son los factores que más afectan a la batería. No corras riesgos, revisa tu batería.

 

Cables de arranque

Elige los cables de arranque según la potencia de tu motor y tenlos siempre en tu maletero. Si te quedas sin batería, sólo vas a necesitar un coche de igual o mayor potencia que el tuyo y listo.