Goodyear EfficientGrip encumbrado como el mejor neumático para turismos

Goodyear EfficientGrip encumbrado como el mejor neumático para turismos

El modelo Goodyear EfficientGrip Performance ha sido seleccionado, entre otros 10 candidatos, en la categoría más reñida: la de turismos.

 

La marca de neumáticos Goodyear ha sido galardonada con el premio al Mejor Neumático del Año en España en la XV edición de los Premios al Neumático del Año de la revista Neumáticos y Mecánica Rápida (NMR).

 

Se trata de un reconocimiento a la estrategia de Goodyear de apostar por la innovación y la tecnología para ofrecer productos más seguros y eficientes a los conductores y el jurado ha tenido en cuenta su excelente equilibrio entre prestaciones y precio, así como su destacada calificación en la Etiqueta Europea Neumático con agarre mejorado y una menor distancia de frenado sobre mojado

 

'A' en agarre sobre mojado: La mejor calificación en agarre sobre mojado bajo la normativa de etiquetado de neumáticos de la Unión Europea.

 

¿Qué es la etiqueta europea de neumáticos?

 

Una menor distancia de frenado: La tecnología ActiveBraking aumenta la superficie de contacto entre el neumático y la carretera para conseguir una menor distancia de frenado.

  • 8% de reducción sobre mojado (hasta en 2m).
  • 3% de reducción sobre superficie seca.

 

Menor distancia de frenado sobre mojado y menor resistencia a la rodadura: La tecnología WearControl garantiza un equilibrio óptimo entre agarre sobre mojado y resistencia a la rodadura durante la vida útil del neumático.

 

Menor consumo de combustible: Gracias a la tecnología FuelSaving hemos creado un nuevo compuesto de base que reduce la disipación de energía del neumático. La resistencia a la rodadura un 18% menor y, por tanto, mayor eficiencia energética y menores gastos en combustible.

 

Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros, o consulta nuestro catálogo completo con todos los neumáticos.