Accesorios GPS, Multimedia y DVD para coches

NAVEGACIÓN PORTATIL (GPS)

 

Su uso es fácil e intuitivo y es la solución más simple y accesible a todos los públicos. Por otro lado, su portabilidad lo hace transferible de un vehículo a otro en cuestión de segundos. Basta con fijar el brazo con ventosa a su parabrisas o salpicadero y encenderlo para que el navegador esté captando los satélites necesarios para ponerse a navegar. Hoy en día cada vez son más completos y traen funciones adicionales a la navegación: kit manos libres Bluetooth, reproducción de ficheros WMV / JPEG, reproducción de audio MP3 / WMA, aviso de radares fijos, etc.

 

La navegación portátil evoluciona y la última generación de navegadores incorpora el sistema TMC. Este sistema permite obtener en tiempo real información de tráfico, buscada por Google, así como otras informaciones relevantes para mejorar la seguridad al volante.

 

NAVEGACIÓN CON INSTALACIÓN

 

Lista para usar según enciendes el motor de tu vehículo, está integrada perfectamente en el salpicadero de este. Más de 1 millón de puntos de interés disponibles a tu alcance, parkings, gasolineras, restaurantes, hoteles… Estos sistemas son capaces de calcular la ruta deseada en cuestión de segundos, y en caso de equivocarte y salirte de la ruta prefijada pueden recalcularla de nuevo rápidamente.

 

MULTIMEDIA

 

Disfruta del mejor cine en tu coche gracias a la gama de sistemas multimedia de coche, disponibles en nuestros centros. Desde los más potentes e increíbles sistemas con varias pantallas y sonido envolvente Dolby Surround, hasta los más sencillos e incluso portátiles, listos para utilizar en cualquier parte.

 

DVD PORTÁTIL

 

Los sistemas portátiles representan la solución más simple y económica, su ventaja principal se basa en la portabilidad de este. Están listos para usar en cualquier sitio gracias a sus baterías recargables.

 

NAVEGACIÓN CON INSTALACIÓN GPS

 

Perfectamente integrado en el salpicadero de tu vehículo, este tipo de navegadores para coches se encienden directamente con el vehículo. Descubre más de 1 millón de puntos de interés disponibles a tu alcance con los navegadores que integran GPS.

 

Además de navegación, la mayor parte de los modelos incorporan lectores DVD capaces de reproducir formatos DVD/DVD-R/RW. Así podrás simultanear la navegación con la visión de un DVD a través de la pantalla. Es más, si conectas una pantalla en los asientos traseros, los pasajeros podrán ir viendo un DVD mientras tú utilizas el navegador.

 

SISTEMAS MULTIMEDIA PARA EL COCHE

 

Gracias a los sistemas multimedia para el coche, podrás disfrutar del mejor cine en tu coche disponibles en nuestros centros.


Desde los más potentes e increíbles, con varias pantallas y sonido envolvente Dolby Surround, hasta los más sencillos sistemas portátiles que podrás utilizar en cualquier parte. Se acabaron los viajes aburridos. Ahora tu vehículo será un verdadero auditorio gracias a todas las opciones que ponemos a tu disposición.

 

Tendrás a tu alcance reproductores de DVD y DivX, pantallas táctiles fáciles de controlar, e incluso podrás disfrutar de la TV digital.