¡Gran apertura Feu Vert en La Maquinista!

Feu Vert abre un nuevo autocentro en barrio de La Maquinista en Barcelona

 

Deja tu coche en buena manos en el nuevo autocentro en La Maquinista, Barcelona, ya que ellos se encargan del revisiones para el mantenimiento de tu coche, mientras tú disfrutas de la amplísima oferta de ocio, compras y restauración que te ofrece el Centro Comercial La Maquinista, a tan sólo a unos metros del autocentro.

 

Este autocentro cuenta con 750 m2 y es ecológicamente sostenible con iluminación LED. En la tienda encontrarás un amplio surtido de recambios para tu coche,  y una amplia gama de servicios de taller, que engloban todo lo que tu coche necesita. Un equipo de profesionales te asesorará en el momento de la compra sobre la mejor opción para tu vehículo. Además, disponen de un parking gratuito para que nos visites con tranquilidad.

 

El taller cuenta con 7 boxes, y está orientado a los servicios de mantenimiento e instalación de accesorios, cuenta con maquinaria y herramientas de última tecnología para revisar y reparar coches cada vez más complejos, donde la electrónica se impone en todos los dispositivos.

 

Podrás disfrutar además de su servicio Pre-ITV. Te atienden con o sin cita previa y en un horario ininterrumpido, amplio y cómodo: De Lunes a Sábado de 9:30 am a 21:30 pm. Además, la recepción en taller abre una hora antes: a las 8:30. ¡Para los madrugadores!

 

Puedes contactar con ellos por teléfono: 934 860 518

 

CÓMO LLEGAR 

 

El acceso a la tienda está en Carrer Ciutat d’Asunción, 22 El acceso al taller está en Carrer de Lima, 1 COCHE Salida 1 Sector Maquinista de la Ronda de Dalt. Salida 30 Bon Pastor de la Ronda Litoral. BUSLínea 11, 40, 42, 60, 73, B19, B20, N8, N9, H8 METRO L1 Roja: San Andreu y Torras Bages L9 Naranja: Bon Pastor L10 Azul Claro: Bon PastorTREN Rodalies R2, R2NORD, R2SUB. Parada Sant Andreu Comtal.  

 

Si aún te surgen dudas, puedes localizar tus talleres mecánicos y autocentros Feu Vert en nuestra web. Contáctanos para cualquier consulta, y no dudes en dejar tu coche en manos expertas.