¿Cómo elegir las barras de techo?

¿Quieres instalar en tu coche un maletero de techo o un portabicicletas y no tienes barras de techo? En Feu Vert te ayudamos a elegir las que mejor se adapten a tus necesidades. Son indispensables para instalar accesorios de transporte, como un portabicicletas, un maletero de techo o un portaesquis.

Una solución para viajar con mucho equipaje es equipar tu coche con unas barras que te permitan fijar cofres o maleteros externos, portaesquís o portabicicletas en el techo de tu coche. Feu Vert ofrece una amplia gama de barras de techo pre-montadas y específicas para cada tipo de vehículo, ya sea turismo, berlina, deportivo o furgoneta. Existen 2 tipos de barras de techo: barras de techo específicas o barras de techo railing.

¿Cómo elegir las barras de techo?


La elección de las barras de techo depende sobre todo de:

  • Tu vehículo: si tiene o no tiene barras longitudinales, techo reforzado, si es descapotable, etc.
  • La frecuencia de tus desplazamientos: si las necesitas para un fin de semana o para las vacaciones. En estos casos es importante el tiempo de montaje y la facilidad de utilización.
  • El uso y la carga máxima:  ten en cuenta el peso y el volumen de lo que vas a transportar.
  • Los sistemas de fijación: hay coches que fijan las barras en el borde del techo, otros tienen puntos específicos de fijación, y otros tienen barras railing o railing integrado.

Las diferentes características de nuestros productos te permitirán determinar tu elección: sistema antirrobo, diseño, materiales, garantía.

¿Qué material elijo para las barras de techo?

Barras de techo de acero para el coche

Barras de acero 

Las barras de acero son ideales para usos ocasionales. Tendrás unas barras económicas que te permitirán transportar lo que necesites.

Barras de techo de aluminio para el coche

Barras de aluminio

Las barras de aluminio son las más ligeras sin necesidad de renunciar a la resistencia. Te ayudarán a conservar la estética de tu vehículo.

Hay tres tipos de barras de techo (o baca de coche), barras específicas, barras railing y barras para vehículos industriales.

Ver nuestro catálogo >>

CONSEJOS FEU VERT

  • Ninguna carga debe superar la parte delantera del vehículo.
  • Nunca sobrepases el peso máximo admitido.
  • Verifica siempre la estabilidad y la fijación de la carga antes de salir de viaje.
  • Retira las barras cuando no las utilices, te ayudará a ahorrar combustible.

Guías y Catálogos

Guía de transporte

guia-transporte-feuvert

Infórmate de todas las opciones de accesorios transporte para tu coche.

Ver guía >>