Los mejores kits manos libres para el coche. Dónde comprar kit manos libres para el coche

¿Quieres comprar un kit manos libres para tu coche?

 

Si eres de los que les gusta hablar por teléfono mientras conducen, puedes hacerlo gracias a los kits de manos libres que te proponemos en Feu Vert.

 

Gracias a ellos, podrás hablar y conducir libremente sin soltar las dos manos del volante. Podrás realizar llamadas, responder a las llamadas entrantes de tu móvil, consultar tu agenda…, todo ello sin necesidad de desviar tu atención de la vía por la que circulas.

 

El Real Decreto 1428/2003, del 21 de noviembre Art. 18.2, señala que el uso durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio de habla, queda prohibido. Según diversos estudios, el uso al volante de móviles multiplica por cuatro el riesgo de sufrir o provocar un accidente. Además está señalado como infracción grave, con una multa de hasta 300€ y la suspensión del permiso de conducir entre 1 y 3 meses.

 

En Feu Vert encontrarás una amplia gama de productos que satisfarán tus necesidades, desde un modelo portátil para utilizarlo rápidamente en cualquier coche, a los modelos con antena GPS que te servirán para conectar tu Smartphone y navegar al mismo tiempo que hablas por teléfono. Si lo que buscas es un todo en uno, tenemos a tu disposición una gama de autorradios que incorporan el kit manos libres dentro de la caja del autorradios, con lo que ahorrarás espacio e instalaciones suplementarias. Ver todo aquí.

 

kit manos libres feu vert

 

Tipos de kits manos libres

 

  • Portátiles, sin instalación: no requieren instalación y pueden usarse en cualquier coche en cuestión de segundos.
  • Fijos, con instalación: para un modelo de teléfono concreto o por tecnología inalámbrica Bluetooth, permiten de una mayor calidad de recepción y sonido.

 

La tecnología Bluetooth permite conectar tu móvil con el kit de manos libres sin necesidad de conectar ningún cable entre ambos. Una vez que te acerques a tu coche, teléfono y kit se “unen” y están listos para recibir o hacer llamadas telefónicas. Necesitan ser instalados por un experto.