Mantenimiento de la batería del coche ¿Cómo realizarlo?

Un mal funcionamiento del circuito de arranque podría ocasionar que el motor no se pusiese en marcha. La vida útil de una batería suele ser de entre 3 y 5 años, dependiendo del uso de la misma.

 

¿CUÁNDO DEBES CAMBIAR TU BATERÍA?

 

La batería sufre especialmente al arrancar y principalmente con los cambios bruscos de temperatura: si tu coche no se pone en marcha, no insistas o lo agotarás. Haz una pausa antes del siguiente intento y si no arranca, ven a Feu Vert.

 

¿QUÉ PUEDES HACER EN FEU VERT? 

 

En Feu Vert disponemos del equipamiento electrónico necesario para hacer un chequeo del correcto funcionamiento de tu sistema eléctrico: podemos revisar su correcto estado y funcionamiento, sea cual sea tu coche. En el caso de necesitar sustituir alguna pieza, nuestros expertos realizarán la operación siempre con la máxima garantía y con recambios de primera calidad.

 

CONSEJOS FEU VERT

 

  • Cuando arranques el coche, hazlo con las luces apagadas y enciéndelas una vez el motor esté en marcha; así evitas sobreesfuerzos a tu batería y te durará más.
  • Recicla siempre tu batería usada; es muy contaminante.
  • Intenta no hacer recorridos cortos con el vehículo. No da tiempo a que el alternador cargue la batería y su vida se reduce.
  • Nuestras baterías de arranque han sido diseñadas para su utilización en automóviles.
  • No le des otro uso.
  • Puedes montar una batería superior en prestaciones eléctricas a las que encuentres en tu vehículo si el espacio disponible te lo permite.
  • Revisa periódicamente tu circuito eléctrico así como la batería de tu coche en Feu Vert. Ten en cuenta que un fallo en dicho sistema (motor de arranque, alternador, bujías o calentadores...) puede ser la causa del deterioro de la batería.

 

Si deseas cambiar la batería de tu coche, en Feu Vert disponemos de un amplio abanico de  baterías de coche, para que puedas seleccionar por marca y modelo, la batería adecuada para su coche. Si le surgen dudas, acceda a nuestro formulario de contacto, y nuestros profesionales le atenderán.