Neumáticos Deportivos

Si buscas disfrutar de un agarre deportivo

Los vehículos preparados para dar el máximo, necesitan unos neumáticos capaces de ofrecer un rendimiento total. Los conductores exigentes necesitan el mejor agarre, las prestaciones más extremas y las frenadas más cortas. Estos neumáticos te dan todo lo que necesitas para obtener el máximo rendimiento.

Si buscas un neumático deportivo a buen precio

Firestone firehawk sZ90U

NEUMÁTICO FIRESTONE FIREHAWK SZ90U

Precisión en la conducción
Destaca por su gran precisión en la conducción y por su mayor capacidad de adherencia sobre carretera mojada. Es un neumático moderno y elegante, orientado a vehículos compactos y deportivos no extremos.

Si buscas equilibrio entre prestaciones y seguridad

Continental Sport contact 2

NEUMÁTICO CONTINENTAL SPORT CONTACT 2

Responde a las mayores exigencias
Ofrece una excepcional adherencia, una mayor estabilidad tanto en suelo seco como mojado y excelentes prestaciones de frenado, así como en la prevención del aquaplaning. Está especialmente recomendado para vehículos deportivos y de clase superior.

Michelin Pilot Exalto

NEUMÁTICO MICHELIN PILOT EXALTO

5% más de adherencia
El neumático pensado para disfrutar conduciendo. Su composición permite frenar en la distancia más corta y optimizar la estabilidad en curva. Posee un 5% más de potencial en adherencia que sus principales competidores.

Si te gusta vivir sensaciones extremas

Continental Sport Contact 5

NEUMÁTICO CONTINENTAL SPORT CONTACT 5

Tecnología Black Chilli
Ha sido diseñado para coches de gama alta y SUV potentes. Proporciona seguridad, deportividad y respeto por el medio ambiente. Gracias a la nueva tecnología Black Chilli, una mezcla de goma que permite adaptarse a las tensiones ejercidas por la conducción, la resistencia a la rodadura se ve reducida un 10% y la distancia de frenado en suelo mojado, un 9%. Además, ofrece un 12% más de vida útil que su antecesor.

Michelin Pilot Sport 3

NEUMÁTICO MICHELIN PILOT SPORT 3

Compuesto Green Power Compound
Con respecto a su predecesor, la distancia de frenado es 3 metros más corta y ofrece mayor estabilidad en curva. El Anti Surf System proporciona una mayor protección frente al aquaplaning, ya que permite evacuar grandes volúmenes de agua. Su compuesto de goma “Green Power Compund” te ayuda a ahorrar combustible y a ganar un 10% de duración kilométrica respecto al Pilot Sport 2 por su tecnología de deformación programada.