NEUMATICOS FIRESTONE TZ

Neumáticos Firestone TZ

 

Dentro de la gama de neumáticos Firestone, los neumáticos Firestone TZ, están diseñados para vehículos tipo sedán, son neumáticos de verano. Su durabilidad y resistencia los convierte en neumáticos de larga duración kilométrica.

Los neumáticos Firestone de verano, son los neumáticos que se usan por defecto en cualquier vehículo,  los Firestone TZ están pensados para turismos ya sean berlinas o compactos.

No importa cuál es la superficie por la que rueden los neumáticos Firestone TZ300, ofrecen un muy buen resultado tanto en terrenos secos como en mojadas, por lo que la sensación de agarre es igual de segura sin importar el destino de tu viaje.

Es un neumático poco rígido, por lo que la flexibilidad sobre la superficie es absoluta y produce muy pocas vibraciones, de forma que la sensación de confort y comodidad es máxima, sin restar seguridad al neumático.

Este modelo opone resistencia al temido aquaplaning, gracias a los surcos del dibujo que presenta el neumático, le otorga un drenaje de agua facilitando que la conducción sea mucho más agradable, manejable y sobre todo segura. También gracias a esos surcos la distancia de frenado se reduce y la tracción aumenta para que el neumático se agarre bien a cualquier tipo de superficie, ya sea en mojado o en seco.

 

Los Firestone TZ, en su etiquetado europeo del neumático, según la medida, cuenta con una eficiencia de combustible entre C y G. En adherencia en mojado entre B y C, y en ruido exterior entre 70dB y 72 dB.

 

En resumen, con los neumáticos Firestone TZ 300, llegarás a tu destino de manera segura y cómoda. Tienen un diseño actual y con elegancia. Es un neumático con altos niveles de seguridad y confort. Con unas prestaciones sólidas y fiables.

 

Los Firestone TZ ya no se venden en Feu Vert. En su lugar, tenemos el nuevo Firestone Roadhawk , que tienes unas prestaciones similares y mejoradas. Si antes usabas unos neumáticos Firestone TZ 300, ahora tendrías que comprar éstos otros nuevos que son los equivalentes, pero mejorados. para equipar a tu vehículo con la mejor opción de neumáticos de verano de la marca.

Si tienes cualquier consulta sobre qué neumático comprar en lugar de un Firestone TZ, no dudes en contactar con nuestros expertos en el mantenimiento del automóvil, que te asesorarán sin compromiso sobre que otro neumático comprar de prestaciones equivalentes. Elige uno de los talleres mecánicos y autocentros Feu Vert o accede a nuestra tienda online de neumáticos, introduce la medida de tu neumático y elige entre los resultados que te devuelve.