Neumáticos Orium

Neumáticos Orium

Los neumáticos Orium, son unos neumáticos de fabricación Europea, de un segmento estándar que tiene prestaciones básicas sin perder la calidad, lo que hace de él un neumático muy económico.

Si estás buscando un neumático económico, que además de buen precio también cumpla requerimientos de calidad estándar, los neumáticos Orium son una buena elección.

Los neumáticos Orium cumplen con los requisitos de economía del carburante y precio que mejor se adapta a tus necesidades.

Para elegir tu neumático Orium, sólo necesitas saber la medida que lleva tu vehículo, podrás revisar sus características y contrastarlas con las medidas especificadas en la ficha técnica de tu vehículo. Teniendo esta información en mente, podríamos comparar entre diferentes modelos de neumáticos que cumplan con estas especificaciones.

Entre los modelos de neumáticos Orium que existen, puedes elegir entre:

El neumático Orium Touring

Es de prestaciones básicas, un neumático económico de verano para vehículos de pequeña cilindrada.

La marca Orium apuesta por la calidad en sus neumáticos para uso urbano y de distancias cortas con los neumáticos Orium Touring. Este modelo ofrece una menor resistencia a la rodadura, por lo que permite un menor consumo de carburante para los coches de pequeña cilindrada, coches pequeños y urbanos principalmente.

El neumático Orium Touring es una opción óptima para hacer frente al temido efecto aquaplaning, así que, si llueve, no debes preocuparte por la estabilidad y seguridad que vayan a mostrar. El agarre de los neumáticos a la superficie es óptimo independientemente de las condiciones climatológicas, no importa si son suelos mojados o terrenos secos.

Los neumáticos Orium Touring ofrecen menores distancias de frenado en superficies húmedas y una buena estabilidad en la toma de curvas, sin tener en cuenta la velocidad del vehículo.

La composición de los materiales del neumático y su diseño muestran una mejora en el desgaste lateral y permiten ese ahorro en combustible, convirtiéndose en una de las mejores opciones si buscas un neumático ecológico y económico.

En Feu Vert ya no tenemos la marca Orium Touring, pero sí una marca equivalente con características similares como son los neumáticos Compasal Roadwear que puedes ver aquí

 

Neumáticos Orium High Performance u Orium HP

Los neumáticos Orium High Performance son la elección para turismos y coches compactos, son neumáticos de verano. Con un agarre excelente y una relación calidad/precio inmejorable, este modelo proporciona un consumo óptimo de combustible.

Orium se convierten en la mejor elección si buscas un neumático de verano de calidad al mejor precio. El modelo de neumáticos Orium High Performance ofrece todas las prestaciones de la marca a un precio insuperable. Si necesitas un neumático asequible y de buena calidad para un turismo, es una opción.

El Orium High Performance cuenta con tres bandas de rodamiento direccionales que facilitan la evacuación del agua y evitan el efecto de aquaplaning, por lo que son perfectos para cualquier situación en la que el terreno no esté seco y tengas que lidiar con superficies mojadas. La estabilidad en la dirección es uno de los puntos fuertes del modelo, y no encontrarás problema en tomar las curvas.

Los neumáticos Orium High Performance son unos neumáticos de verano que cuentan con una mejora visible en el rendimiento de desgaste gracias a su mayor profundidad de la banda de rodadura.

El diseño asimétrico de este modelo permite un consumo de combustible optimizado, un excelente rendimiento en suelo mojado y un buen aprovechamiento en seco, lo que lo convierte en un neumático de verano excelente para todo tipo de viajes que tengas en mente.

El modelo de neumático Orium HP, es una solución óptima para cubrir necesidades básicas de seguridad y confort con muy buena estabilidad en carretera y mejorado para el desgaste lateral, especialmente diseñado para furgonetas ligeras, con prestaciones de durabilidad básicas y un buen desempeño en distancia de frenado y agarre.

Ahora en Feu Vert ya no tenemos la marca Orium High Performance, pero sí una equivalente con características similares como son los neumáticos Compasal Smacher que puedes ver aquí.

 

Neumáticos Orium LT

La marca Orium apuesta por neumáticos diseñados para furgonetas ligeras, con los neumáticos Orium LT, que ofrece muy buen resultado en distancia de frenado y agarre, perfecto para usos comerciales y urbanos.

Si buscas un neumático para tu furgoneta ligera, el modelo Orium LT es tu elección. Con una resistencia a la rodadura óptima y buen agarre, se convierte en la mejor opción para furgonetas de uso comercial para su día a día en la ciudad o carretera.

No importa si llueve o si el asfalto quema por el calor del sol, los neumáticos Orium LT se adaptan a cualquier tipo de superficie gracias a su diseño. Cuenta con tres bandas longitudinales que permiten la evacuación del agua sin problemas, enfrentándose así al aquaplaning.

Los giros no son un problema para los vehículos con estos neumáticos, pues ofrecen buena estabilidad y agarre, tanto en suelo seco como en húmedo. No dudes en probar los neumáticos Orium LT para tus furgonetas ligeras, y convierte la aventura de conducir en un placer gracias a las prestaciones que llegan con este modelo.

Las furgonetas están pensadas para soportar una carga específica, y los neumáticos son los principales suportes de este tipo de vehículo. Con los Orium LT no habrá problema en cargar la furgoneta, pues tienen muy buena resistencia al peso que pueden soportar.

En Feu Vert ya no tenemos la marca Orium LT, si necesitas neumáticos de furgoneta podrás encontrarlos aquí

 

Neumáticos Orium UHP

Los neumáticos Orium UHP están pensados y diseñados para vehículos de cilindrada media/alta y uso urbano. Ofrecen facilidad de conducción y una seguridad óptima a un precio inigualable.

La marca Orium apuesta por neumáticos de calidad y a buen precio para ofrecer sus modelos a coches de alta cilindrada. Los neumáticos Orium UHP son la opción más acertada si buscas un neumático económico y con buenas prestaciones.

Los Orium UHP presentan una buena estabilidad y manejabilidad en carretera, ya sea en superficies secas o terrenos húmedos. Es un modelo de neumático eficaz para la evacuación del agua, oponiendo resistencia al aquaplaning gracias a los surcos transversales de su dibujo. Por otra parte, la composición de sus materiales ofrece una estabilidad y agarre excepcional en terrenos secos, convirtiendo a este modelo perfecto para cualquier tipo de superficie.

El diseño asimétrico de la banda de rodadura permite un control óptimo a cualquier velocidad, y las curvas dejarán de ser un problema en la conducción gracias a la rigidez lateral del neumático.

La carcasa del neumático y este diseño de la banda de rodadura permiten un menor desgaste del neumático, aumentando así su kilometraje y durabilidad para uso diario y urbano.

En Feu Vert ya no tenemos la marca Orium UHP, en su lugar tenemos los neumáticos Compasal Grandeco y los neumáticos Compasal Citiwalker, que son de características y precio similar.

 

En Feu Vert, ya no vendemos los neumáticos Orium, pero sí unos equivalentes tanto en prestaciones como en precio de la marca Compasal.

Además de adquirir un neumático barato con buena relación calidad/precio, al comprar a través de nuestra tienda online, podrás hacer cita directamente en el autocentro o taller más próximo a tu localidad y contar con un servicio de máxima profesionalidad para el montaje, equilibrado, inflado y alineación de tus neumáticos.