Neumáticos para profesionales

NEUMÁTICOS PARA PROFESIONALES O VEHÍCULOS COMERCIALES

 

Los vehículos industriales son un elemento imprescindible en muchas empresas. Son vehículos que recorren grandes distancias y que por ello deben estar bien equipados.

 

Los neumáticos son un elemento básico y, por lo tanto, es necesario escoger los más adecuados para tu vehículo comercial. Esto determinará la seguridad en la conducción, el rendimiento del vehículo e, igualmente, el gasto de combustible. Así pues, los neumáticos enfocados para vehículos industriales, comerciales o para el transporte ligero suelen denominarse como neumáticos para profesionales.

 

En Feu Vert, como especialistas y profesionales del mantenimiento del vehículo, ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de neumáticos, incluidos los destinados al transporte ligero para vehículos comerciales o profesionales.

 

Los profesionales del transporte demandan seguridad para su medio de trabajo, además de larga longevidad kilométrica y ahorrar combustible en la medida de lo posible.

 

Estos neumáticos deben trabajar sin desfallecer y ofreciendo lo mejor. La gama de neumáticos para furgonetas o camionetas que encontrarás en Feu Vert satisfará tus necesidades. Si lo deseas consulta sin compromiso en los talleres mecánicos Feu Vert.

 

MARCAS DE NEUMÁTICOS PROFESIONALES O PARA VEHÍCULOS DE TRANSPORTE LIGERO

 

Dentro de la gama de neumáticos para profesionales, es posible encontrar varias marcas que ofrecen neumáticos para dicha tipología de vehículo: desde los neumáticos de la marca propia de Feu Vert, hasta neumáticos Continental, neumáticos Michelin o neumáticos Firestone.

 

NEUMÁTICOS PARA PROFESIONALES FEU VERT

 

FEU VERT EFFICIENCY PLUS VAN

 

Es un neumático para profesionales con una gran relación calidad precio ya que consigue ofrecer prestaciones muy buenas a un precio económico. Este neumático está diseñado para furgonetas o vehículos de transporte ligero. Con alta seguridad frente al efecto aquaplaning en carreteras mojadas y con una magnífica capacidad de frenado. Igualmente, cuenta con un protector del flanco para aumentar la vida útil del neumático.

 

Es el neumático profesional que todos los transportistas quieren tener. Es un neumático de fabricación 100% europea, fue diseñado en Alemania específicamente como neumático para profesionales, es decir, para vehículos comerciales.

 

NEUMÁTICOS PARA PROFESIONALES CONTINENTAL

 

Dentro de la gama de neumáticos Continental Vanco, encontramos varios destinados a transporte de profesionales.

 

CONTINENTAL CONTIVANCOCONTACT

 

Es un neumático para profesionales muy equilibrado con una excelente manejabilidad. Destaca por tener una carcasa robusta y, a la vez, unos flancos muy reforzados. Con esto se consigue aumentar la capacidad de carga máxima que puede soportar y, a la vez, consigue mantener la estabilidad en la conducción.

 

Con precisión de frenada, necesita menos distancia para detener el vehículo. Además, cuenta con una excelente protección frente al temido aquaplaning.  

 

Están hechos de un compuesto para el que se ha empleado sílice, concediendo así una vida mayor. El neumático está diseñado con un contorno plano permitiendo que se produzca un desgaste homogéneo y, en consecuencia, mayor ahorro.

 

Es un neumático perfecto para profesionales. No te decepcionará.

 

CONTINENTAL CONTIVANCO

 

Es un neumático para profesionales que destaca por su seguridad y su excelente relación calidad/ precio. Igualmente, es un modelo que genera gran confort durante la conducción.

 

Ofrece unas excelentes prestaciones frenado en suelo mojado. Con una excepcional resistencia al aquaplaning. Es el neumático de los profesionales por excelencia.

 

NEUMÁTICOS PARA PROFESIONALES MICHELIN

 

Dentro de la gama de neumáticos Michelin Agilis, encontramos varios destinados a transporte de profesionales.

 

NEUMÁTICO MICHELIN AGILIS +

 

Duración kilométrica mejorada hasta un 30% más, además de un descenso del consumo de carburante. De la misma forma, consigue un mayor ahorro de carburante ya que ejerce menor resistencia a la rodadura.

 

Es un neumático para profesionales que ofrece mayor seguridad ya que tiene muy buena distancia de frenado en suelo mojado, llega a frenar 2 metros antes. Es un neumático resistente y económico, perfecto para vehículos comerciales.

 

Además, es un modelo robusto que permite proteger al neumático en prácticamente cualquier situación gracias a los escudos anti roces que tiene en el flanco y, también, gracias a las gomas adaptadas con mayor resistencia a la abrasión. 

 

NEUMÁTICO MICHELIN AGILIS ALPIN

 

Igualmente contamos con neumáticos Michelin para vehículos comerciales como, por ejemplo, los neumáticos para profesionales Michelin Agilis Alpin. Estos son neumáticos de invierno, que ofrecen gran robustez y, destaca que ofrecen un 20% más de durabilidad que su modelo predecesor. 

 

Es un neumático para profesionales de invierno y gracias a su estructura de tacos decalados y espaciados en los hombros, podrás conducir con total seguridad ya que aportan mayor motricidad en nieve.

 

Este modelo ha sido reconocido por los principales fabricantes de vehículos de tipo comercial europeos.

 

NEUMÁTICO PARA PROFESIONALES FIRESTONE

 

De entre todas las gamas de neumáticos Firestone, la Vanhawk 2 es la que está especialmente orientada a vehículos profesionales y comerciales.

 

NEUMÁTICO FIRESTONE VANHAWK 2

 

Es un neumático profesional, pensado para furgonetas de tamaños grandes o medianas. Tiene una gran resistencia y duración kilométricamente hablando. Cuenta con un buen sistema de frenado tanto en terreno seco como en terreno mojado.

 

Esta marca es de un segmento medio, que ofrece gran calidad a buen precio. Es especialmente resistente por su uso en furgonetas con una duración de vida y un kilometraje superior. Por todo esto, es una excelente opción para tu negocio.

 

Además, son un modelo que producen muy poco ruido y que han conseguido reducir las emisiones contaminantes.

 

Si tienes dudas sobre cuál es el mejor neumático profesional para ti, busca tu Autocentro más cercano y déjate asesorar sin compromiso.

 

Igualmente, puede buscar toda la información que necesites online en nuestra web feuvert.es.