Nuestra política ambiental

Nuestra política ambiental

Nuestro propósito fundamental es el de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes cumpliendo sus expectativas, mejor servicio al menor coste y causando el menor impacto ambiental y energético posible.

Con el objeto de alcanzar los niveles más altos en protección y respeto del medio ambiente y en eficiencia energética declaramos los siguientes principios básicos:

  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables en materia medioambiental y de energía y de todos aquellos otros que la organización suscriba.
  • Identificar y evaluar los aspectos ambientales de nuestra actividad, con objeto de prevenir impactos negativos sobre el medio ambiente.
  • Mejorar el desempeño energético de la organización, contribuyendo al ahorro de energía y a la disminución de las emisiones que provocan el cambio climático.
  • Garantizar la mejora continua de la prevención de la contaminación y de la eficiencia energética de los procesos mediante la actualización y seguimiento del Sistema de Gestión Ambiental y Energético, así como de los objetivos y metas.
  • Incorporar los requisitos ambientales en la selección y evaluación de proveedores y contratistas.
  • Apoyar la adquisición de productos y servicios energéticamente eficientes y el diseño para mejorar el desempeño energético.
  • Elaborar e impartir acciones permanentes de formación, sensibilización y motivación sobre protección ambiental y eficiencia energética para lograr una participación más activa de los trabajadores.
  • Desarrollar vías y canales de comunicación para informar y dialogar con las partes interesadas sobre las actuaciones en materia ambiental y energética.

Para poder desarrollar esta política, la Dirección de Feu Vert Ibérica, S.A. pone a disposición del personal todos los recursos y medios que son necesarios y viables para su desarrollo e implantación, así como una información periódica de los objetivos establecidos y los logros conseguidos, facilitando y estimulando la participación de los trabajadores para su desarrollo y mejora.

Al mismo tiempo, la Dirección establecerá los programas adecuados de información y formación para que el medio ambiente y el ahorro energético sean un elemento más del desarrollo de las actividades de la organización.

Esta política ha de ser entendida y asumida por todo el personal de la organización de Feu Vert Ibérica S.A. Además, estará a disposición de cualquier persona que muestre interés por ella.