Nuevo autocentro en Pontevedra

En Feu Vert disponemos de una amplia red de Talleres mecánicos y autocentros Feu Vert. Entre ellos, tenemos presencia en la comunidad gallega, y en concreto en Pontevedra, situamos uno de nuestros autocentros  en el Centro Comercial Deza de Lalín (Pontevedra). Si tienes alguna duda, puedes ver la ubicación de talleres mecánicos en Pontevedra

 

El Autocentro de Pontevedra combina la tienda de recambios y accesorios con un amplio servicio de mantenimiento rápido dando servicio a automóviles de cualquier marca o modelo y en el que se pueden realizar multitud de operaciones para garantizar el correcto funcionamiento del vehículo, haciendo especial esfuerzo e hincapié en la calidad, seguridad y en el compromiso con el medio ambiente.

 

Es de este compromiso de donde surge, la metodología propia y pionera de Feu Vert para la gestión de aceites usados con la certificación ISO 14001 y la certificación UNE-EN ISO 50001 sobre eficiencia energética.

 

La tienda de recambios y accesorios de Pontevedra permite a todos los clientes encontrar una amplia oferta de productos de primera calidad a precios competitivos como alfombrillas, equipamiento de sonido, lubricantes, portaequipajes, etc. que complementa el amplio servicio de taller con todo tipo de operaciones de mantenimiento: cambios de neumáticos, frenos, amortiguadores, cambios de aceite, correas de distribución, limpieza del sistema de inyección, diagnosis de sistemas electrónicos, climatización, etc. mediante revisiones con las mismas garantías que en el Concesionario Oficial.

 

Con esta apertura, y con una gran apuesta de expansión en el territorio nacional, queremos acercar a todos nuestros clientes la mejor oferta y servicio para el cuidado y mantenimiento de su vehículo. Además, consolidamos el firme desarrollo y compromiso de la compañía en la región, promoviendo la contratación directa de 10 trabajadores residentes en el propio municipio de Lalín.

 

Si tienes dudas acerca de nuestros autocentros o nuestros productos y servicios, contáctanos y solucionaremos tus dudas.