Ocho razones para elegir Feu Vert

Nuestros expertos te recomendarán el neumático que mejor se adapte a tu vehículo y tu estilo de conducción. Así, además de ajustarnos a tu presupuesto, nos aseguramos de que conduzcas con más seguridad.

 

Facilidad e inmediatez

Te lo ponemos fácil. Tienes a tu disposición un importante stock en nuestros centros y la posibilidad de elegir entre las marcas más prestigiosas a los precios más ajustados, así como un taller perfectamente equipado. Aprovéchate de la experiencia de nuestros mecánicos.

 

No importa cual sea la marca de tu coche y las medidas de neumáticos que necesites: tenemos neumáticos para todas las situaciones.

 

La compra masiva de neumáticos hace que podamos ofrecértelos a los precios más competitivos del mercado. En Feu Vert vendemos más de 2 millones de neumáticos cada año para todo tipo de coches.

 

Feu Vert pone a tu disposición una red nacional de más de 90 autocentros y talleres de fácil acceso situados en centros comerciales.

 

RAZÓN 1: EXPERIENCIA Y SABER HACER

En Feu Vert llevamos más de cuatro décadas prestando servicio a millones de clientes. Tenemos repartidos por toda Europa más de 450 autocentros y, cada año, vendemos más de 2 millones de neumáticos. Por eso, somos la empresa líder de todo el continente europeo en neumáticos.

 

RAZÓN 2 : ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Nuestros expertos te recomendarán el neumático que mejor se adapte a tu vehículo y a tu estilo de conducción. Así, además de ajustarnos a tu presupuesto, nos aseguramos de que conduzcas con más seguridad.

 

RAZÓN 3: FACILIDAD

En nuestros autocentros , encontrarás un amplio stock y las marcas más prestigiosas a los precios más ajustados. En Feu Vert encontrarás todo lo que necesitas, en un mismo espacio.

 

RAZÓN 4: INMEDIATEZ

El horario de tu autocentro Feu Vert es ininterrumpido. Te atendemos inmediatamente para que puedas recoger tu coche a la hora prevista.

 

RAZÓN 5: LAS MEJORES MARCAS AL MEJOR PRECIO

En Feu Vert encontrarás las principales marcas de neumáticos, las primeras del mercado, pero también las más económicas. Sin olvidar nuestra marca propia, que tiene la mejor relación calidad/precio.

 

RAZÓN 6: REVISIÓN GRATIS DE TU COCHE

Al comprar tus neumáticos en Feu Vert, chequeamos tu vehículo y te entregamos por escrito un informe detallado de la revisión. Revisión gratuita y sin ningún compromiso para ti de los sistemas y piezas vitales para la seguridad de tu coche: neumáticos, frenos, amortiguadores.

 

RAZÓN 7: ESTAMOS MUY CERCA DE TI

Tenemos 86 autocentros en todo el territorio nacional.

 

RAZÓN 8: CUIDAMOS EL MEDIOAMBIENTE

 En Feu Vert nos preocupamos por el medio ambiente y por el impacto que los neumáticos usados producen en nuestro entorno. Por eso, en calidad de generadores de neumáticos usados y cumpliendo con lo establecido en el RD 1619/2005 sobre gestión de Neumáticos Fuera de Uso, garantizamos la correcta gestión de los neumáticos usados colaborando con los Sistemas Integrados de Gestión de Neumáticos Fuera de Uso (NFU) para promover su reutilización. Cada año recogemos más de 4.000 toneladas de neumáticos usados.