Personaliza tus neumáticos

¿Quieres ser único y personalizar tus neumáticos para darle ese toque diferente a tu coche?

Si no lo conocías, ahora te lo explicamos. Puedes poner en el perfil del neumático la tipología de letra que más te guste, dibujos, colores, y aquello que te guste.

 

La personalización de neumáticos es algo que gusta mucho en el público joven, sobre todo aquellos que son adeptos a los coches deportivos y/o al tunning. También es algo que gusta mucho en el mundo de las motos.

 

Tipos de Personalización de Neumáticos

 

Tienes tres opciones para personalizar tus neumáticos:

 

  • Bien encargarlos en la propia casa, donde podrás elegir entre las opciones predefinidas que tengan. Su calidad es alta, por lo que el dibujo y el color permanecerán como nuevos hasta que tengas que volver a cambiarlos.

 

  • Fuera de las grandes marcas, hay empresas especialistas en personalizar tus neumáticos a tu gusto de manera algo más económica que con la casa del fabricante del neumático. La gran diferencia, es que estos tienen la opción de ponértelo ellos o ponerlo tu mismo.

A la hora de elegir el dibujo, ten en cuenta el espacio donde lo pondrás para que quede lo mejor posible,

 

¿Cómo personalizar tus neumáticos?

 

Lo mejor es ponerlo con el neumático recién comprado, para que quede perfecto. Sólo hay que limpiar bien la superficie del neumático donde se va a poner retirando los filitos de goma sobrantes. Después se seca bien y se rocía el activador sobre el neumático y después de unos minutos se pueden poner las letras y caracteres siguiendo el patrón de colocación para garantizar la correcta visualización y máxima duración. 

 

Una forma muy común de personalizar tus neumáticos es por medio de las letras adhesivas. Al añadirlas a tus neumáticos conseguirás que estos sean únicos e inigualables en la carretera. Con ellas, llamarás la atención de todas aquellas personas que se mueven en el mundo del tunning y en el mundo del motor. Las posibilidades que te ofrecen las letras son infinitas y, además, las más comunes del mercado son autoadhesivas, flexibles y resistentes a los rayos UV.

 

Es una buena alternativa para personalizar los neumáticos de tu coche, totalmente a tu gusto. De forma que juegues con la tipografía, tanto con los números como con las letras, y los colores. Puedes buscar un diseño sencillo y elegante, o uno más llamativo y divertido.

 

Si quieres personalizar tus neumáticos para que tu coche o moto, tengan estilo propio, ya sabes cómo puedes hacerlo.

 

Marcas que personalizan Neumáticos

 

La marca de neumáticos Bridgestone, como una de las compañías más grande en fabricación de neumáticos, fue una de las pioneras en adentrarse en el mundo de las personalización de neumáticos. Fue en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 cuando presentó un proyecto para dar la posibilidad a sus clientes de personalizar los neumáticos del automóvil. En ese momento ya utilizó un proceso de dos capas de impresión que permitía colocar cualquier ilustración vectorial en la superficie de las llantas, en la parte del flanco del neumático también conocido como perfil. Además, este proceso de impresión garantiza una gran resistencia ante cualquier tipo de desgaste y rasguños.

 

Hay otras marcas como neumáticos Pirelli que también permiten la personalización de sus neumáticos, con colores y diferentes tipografías. Aprovechan el diseño y la tecnología que se emplea en la F1 que garantizan unos colores vivos y resistentes. Gracias a un nuevo material que garantiza dichas características estéticas, consiguen una barrera protectora que protege el brillo y el color durante toda la vida útil del neumático.

 

La marca italiana ya había apostado en 2010 por lanzar al mercado la posibilidad de personalizar neumáticos de moto. La forma de hacerlo es muy sencilla, se incorpora unas etiquetas especiales en las bandas de los neumáticos y, estas podrían contener iniciales, nombre, mensajes, imágenes o algún tipo de logo.

 

Ahora que ya conoces todas las opciones para personalizar tus neumáticos, es el momento de que busques el neumático que mas se adapta a tus posibilidades en la tienda online de Feu Vert, y des un paso más hacia la personalización.