Por tu seguridad, escoge siempre recambios para coches de calidad

Deseamos tener el coche en el mejor estado posible, pero con el tiempo y el uso algunas piezas se desgastan y toca sustituirlas. Confiar en un taller profesional y apostar por recambios para coches de calidad será la mejor garantía para nuestro vehículo y para nosotros mismos.

 

Nos toca pasar por el taller o comprar piezas de recambios para nuestro coche y nos asaltan las dudas. ¿Quién no tiene en la actualidad un amigo que adquiere por Internet repuestos de segunda mano o es el rey de las compras en desguaces?

 

La decisión última sobre qué tipo de recambio montar dependerá de nuestras necesidades y, muy importante, de nuestro presupuesto. Pero por nuestra seguridad y la de nuestros acompañantes, siempre hay que elegir recambios para coches de calidad.

 

En Feu Vert, solo trabajamos con marcas de primera calidad y te ofrecemos recambios para coches originales o de calidad equivalente. No se trata de ninguna estrategia publicitaria. De cara a proteger tus derechos como consumidor y ofrecerte las mejores garantías como usuario, los servicios de repuestos para el automóvil están regulados por una normativa europea, la 461/2010, más conocida como la Euro V.

 

Dicha norma, divide los componentes o recambios para el vehículo en recambios originales –aquellos que se han fabricado con arreglo a las especificaciones y normas de producción del fabricante del vehículo– y recambios de calidad equivalente –aquellos cuyo certificado garantiza que, sin ser los mismos, son de la misma calidad que los que se utilizaron en la fabricación del vehículo–

 

En la práctica, unos y otros –recambios originales y recambios de calidad equivalente– son componentes de primerísima calidad, al estar fabricados por marcas de primer nivel que responden a las más exigentes normativas en materia de seguridad y medioambiente. Por eso es muy importante que a la hora de elegir confíes siempre en el asesoramiento de tu mecánico. ¿Por qué? Sencillo, porque como en materia de recambios para coches la innovación tecnológica es constante, puedes encontrarte en tu autocentro con recambios de calidad equivalente que te ofrezcan una calidad muy superior al recambio original usado en el montaje de tu coche. De ahí, que únicamente profesionales podrán indicarte cuál es la pieza idónea para garantizar un cambio totalmente profesional, de calidad y seguro.

 

En Feu Vert encontrarás una amplia variedad de recambios para el mantenimiento de tu vehículo. Y además, tendrás a tu disposición profesionales altamente cualificados, auténticos especialistas en sus respectivas áreas, que sabrán asesorarte sobre el mejor recambio para tu automóvil. Sin necesidad de cita previa, te ofrecerán el mejor servicio, además de darte la tranquilidad y garantía de que estás tratando con expertos.