¿Por qué es importante asegurar los neumáticos del coche?

Claves para el mantenimiento de los neumáticos

 

La importancia de los neumáticos radica en que este es el único elemento de contacto entre la carretera y el coche. Entre los variados factores que afectan a la vida útil y el correcto uso de los neumáticos, el principal es el nivel de presión de aire: circular con las presiones inadecuadas provoca deformaciones en el neumático.

 

También con el paso del tiempo se producen fugas a través de las válvulas o de la propia goma de la cámara que provocan una presión inadecuada. Consecuencia de la falta de presión correcta puede llevar a un desgaste mayor de gomas, pérdida de estabilidad, pinchazos y reventones.

 

Para que no se desatienda el mantenimiento de los neumáticos y la seguridad en la conducción, Feu Vert ofrece la opción de asegurar los neumáticos a todo riesgo ¡GRATIS!  Para que las preocupaciones sean otras y en el coche solo haya que pensar en conducir.

 

¿En qué consiste el seguro a todo riesgo de neumáticos?

 

Se trata de un auténtico seguro diseñado para asegurar la reparación de los neumáticos ante cualquier incidente. La cobertura del seguro comienza en el mismo momento de la compra, incluyendo cualquier defecto del neumático y cualquier rotura o pinchazo durante 40.000 km, hasta que la profundidad del dibujo de tu neumático sea inferior a 2 mm, momento en el que, por tu seguridad, se deben cambiar los neumáticos del automóvil.

 

El seguro cubre todo tipo de contratiempos: pinchazos, deformaciones, roturas, etc. Además incluye 4 revisiones gratis de los neumáticos.