Devoluciones y cambios

PÓLITICA DE DEVOLUCIONES:

DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO

En la compra online o a distancia, podrás desistir del contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales desde la entrega del producto o,  en el caso de servicios, desde la fecha de compra. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás comunicarnos por correo postal a la dirección de la empresa o por correo electrónico contacto@feuvert.es , tu decisión de desistir del contrato. Para ello, podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en el siguiente enlace FORMULARIO DESISTIMIENTO , aunque su uso no es obligatorio.

Te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (a excepción de los gastos adicionales de envío de la devolución del producto que le genere la compañía de transporte por usted seleccionada. Tarifas según transportista) dentro de los 14 días siguientes a  la fecha de comunicación del desistimiento. Realizaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la compra, una vez  recibido los bienes. La devolución se podrá realizar entregando los productos en cualquiera de las tiendas o autocentros de Feu Vert de España, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento. Salvo que realices la devolución de los bienes en una tienda o autocentro Feu Vert, deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

DERECHO CONTRACTUAL DE DESISTIMIENTO

En la compra presencial de productos en tiendas o autocentros, Feu Vert te concede un derecho de desistimiento contractual para su devolución, sin necesidad de justificación, y ejercitable durante un plazo de 15 días contados desde la fecha de compra. Deberás devolver el producto en la misma tienda o autocentro Feu Vert en la que compraste el producto, presentado factura o ticket de compra. Feu Vert solo aceptará la devolución de productos en las mismas condiciones en que te fueron entregados, sin la aparición de daños ni muestras de un uso o utilización distinta de la simple apertura para la toma de una decisión definitiva de compra.  Además, el producto deberá devolverse con sus embalajes o envoltorios originales, así como las instrucciones y demás documentos que lo acompañen. Tratándose de un derecho de libre configuración, Feu Vert podrá optar por devolver el importe de la compra mediante la entrega de un vale o mediante su reembolso del mismo modo en que haya sido abonada. 

EXCLUSIONES DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

No tendrás derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea:

1- La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado. Feu Vert solo dará comienzo a la ejecución del servicio con su consentimiento previo y expreso. Feu Vert le informa expresamente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado, habrá perdido su derecho de desistimiento.

2- El suministro de alguno de los productos siguientes: - productos confeccionados de acuerdo con sus especificaciones o personalizados. - bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez - bienes que teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes – programas informáticos desprecintados tras la entrega.