20% DTO DIRECTO EN TUS COMPRAS. Ver productos>>
Menú
  • Mi cuenta
  • Preguntas frecuentes
Talleres mecánicos
Mi vehículo
Votre panier : 3 produits 0
  • Neumáticos
  • Revisiones
  • Aire acondicionado
  • Citas de taller
  • Recambios de coche
  • Transporte
  • Moto, bici y patinete
  • Ofertas
  • Outlet
Talleres mecánicos

NEUMÁTICOS BRIDGESTONE

neumaticos bridgestone

La historia de la marca japonesa de neumáticos Bridgestone, comienza en 1931 que es cuando se fundó. Comenzó con neumáticos para motos, y ahora realiza neumáticos Bridgestone para coches con muy buenos resultados. En concreto, para coches realiza los neumáticos Bridgestone Potenza. Esta gama de se encuentra ligada a varias Cars Club como son BMW, Corvette, Ferrari, Mercedes, y Porsche. Estos Bridgestone son neumáticos deportivos, de altas prestaciones y calidades, con un diseño de vanguardia.

 

COMPRAR NEUMÁTICOS BRIDGESTONE

¿Necesitas cambiar tus neumáticos Bridgestone por unos nuevos?

En Feu Vert tienes disponible un equipo experto en neumáticos para asesorarte y ayudarte a elegir tus nuevas ruedas Bridgestone. Esta compra se realizará bajo pedido, al no estar disponibles en tienda.

Para facilitarte la búsqueda de tu neumático Bridgestone, sólo necesitas saber las medidas de neumáticos de tus Bridgestone. La puedes ver en el flanco lateral del neumático que llevas actualmente o en la ficha técnica del vehículo donde podrás ver también otras medidas equivalentes que puedes usar en tu vehículo. Además, mediante los filtros podrás elegir neumáticos por marca, precio, modelo o dibujo. Entre las diferentes opciones que te devuelva el buscador, también podrás elegir por resistencia a la rodadura, frenado en suelo mojado, ruido ambiental y temporada.

 

OPINIONES Y PRECIOS NEUMÁTICOS BRIDGESTONE 

Cambia tus neumáticos Bridgestone en Feu Vert bajo pedido con la mejor relación calidad precio, y con la mejor garantía.

Al comprar con cabeza verás que el precio de los neumáticos Bridgestone es muy bueno, si lo comparas con las prestaciones que ofrecen estos neumáticos

La marca de neumáticos Bridgestone, invierte en diseño e innovación además de en tecnología. Si quieres saber si Bridgestone neumáticos qué opiniones tiene, debes empezar por saber su historia.

Luego si tienes un coche de altas prestaciones deportivo, no lo dudes, piensa en Bridgestone neumáticos, y disfruta de la seguridad. Si dudas entre cuáles comprar Bridgestone o Michelin en este otro consejo práctico te lo aclaramos para que puedas decidir.

La marca Bridgestone de neumáticos, realiza fuertes, e importantes pruebas de seguridad de todos sus neumáticos para garantizar la máxima seguridad aún a altas velocidades. Con una frenada excelente tanto en seco como en mojado, evitando así el temido aquaplaning, además de un agarre en curva perfecto. Gracias a estas pruebas de esfuerzo se sacan las valoraciones y opiniones de los neumáticos Bridgestone con las mejores garantías.

 

MODELOS DE RUEDAS BRIDGESTONE

En Feu Vert te ofrecemos una amplia variedad de modelos y medidas de neumáticos Bridgestone para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades de tu vehículo ya sea un turismo, SUV, 4x4, todoterreno, compactos o furgoneta.

Las ruedas Bridgestone disponen también de diferentes modelos que se adaptan a tus necesidades de conducción, ya sea por tu forma de conducir o por la climatología.

Dentro del catálogo de neumáticos Bridgestone que podrán encargar bajo pedido, podrás encontrar neumáticos de veranoneumáticos de invierno y neumáticos all season.

 

Los neumáticos Bridgestone tienen modelos de uso urbano, de campo, deportivos, de montaña.

Los neumáticos Bridgestone tienen diferentes dibujos, cada uno con unas prestaciones diferentes. Te destacamos algunos de ellos a continuación.

 

NEUMÁTICOS BRIDGESTONE TURANZA

Los Bridgestone Turanza están pensados para coches tipo turismo o berlinas de alta gama. Estos son neumáticos Bridgestone para verano e igualmente son neumáticos de invierno.

Sus características técnicas y de diseño hacen que absorban el ruido de la carretera, proporcionando así una conducción suave, silenciosa y segura, tanto en suelo mojado como seco. Los Bridgestone Turanza son unas cubiertas perfectas para aquellas personas que buscan una conducción suave, sin ruidos ni vibraciones.

 

Esta gama de neumáticos Bridgestone tiene una vida larga, kilométricamente hablando, además de un buen agarre en suelo mojado como seco. Según la medida los tienes disponibles también con la tecnología de neumáticos RunFlat (también conocidos como antipinchazos) que te permite circular unos kilómetros más con el neumático pinchado.

 

Contacta con nuestros profesionales en neumáticos y te asesoraremos sobre qué neumático Bridgestone Turanza montar en tu coche. Dentro de los neumáticos Bridgestone Turanza, también hay una amplia gama.

 

MODELOS DE RUEDA BRIDGESTONE TURANZA

Las ruedas Bridgstone Turanza ER300 representan el confort y el control sobre terrenos mojados. Además, para determinadas medidas cuentan con la opción del sistema RFT o Run Flat, un método de neumáticos antipinchazos que te permite seguir circulando durante 80 km y evitar que se deforme la rueda aun cuando se ha pinchado o ha perdido presión de forma repentina.

 

A continuación, te detallamos los diferentes modelos de las ruedas Bridgestone Turanza:

  1. Bridgestone Turanza ER 300-Idestacan por contar con el sistema TPMS, un sistema que por medio del control eléctrico del vehículo monitoriza la situación de la presión de los neumáticos del vehículo. En caso de que detecte que uno de los neumáticos se ha desinflado o tiene la presión por debajo del 25%, emitirá una advertencia en forma de señal luminosa.
  2. Bridgestone Turanza ER 300-IIson neumáticos para verano y que se caracterizan por su gran calidad y resistencia.
  3. Bridgestone Turanza ER 300:al igual que los modelos ER 300 I y ER 300 II, cumplen con los estándares de homologación de BMW para los neumáticos de origen.
  4. Bridgestone Turanza T001 ECO:estamos hablando de un modelo muy innovador, de bajo peso que permite reducir la resistencia a la rodadura y, sin perjudicar su rendimiento en suelo mojado o seco.
  1. Turanza T001 EVO:son el neumático de verano que se caracteriza por la seguridad que aporta a la conducción y por su durabilidad.
  1. Turanza T005:cuentan con un rendimiento muy bueno sobre terreno mojado ya que cuentan con un diseño optimizado que permite que el agua fluya sin problemas. Además, ha conseguido las mejores calificaciones en el etiquetado europeo de neumáticos.  
  1. Bridgestone Turanza T005A:la mejor frenada y agarre se encuentra en los neumáticos, cuentan con una gran manejabilidad aun cuando circules sobre terrenos mojados.
  1. Turanza T005 Driveguard:la última tecnología se puede distinguir en los neumáticos que cuentan con un diseño optimizado que combate el aquaplaning y una carcasa también optimizada que asegura una mejor manejabilidad.

 

OPINIONES Y PRECIOS NEUMÁTICOS BRIDGESTONE TURANZA

En concreto, los neumáticos Bridgestone Turanza para turismos fueron sometidos a diversos test en los que obtuvieron resultados muy satisfactorios. Por ejemplo, el último al que fue sometido fue el Test de ADAC y sus expertos expresaron sus opiniones de Bridgestone Turanza calificándolo de producto bueno y satisfactorio. 

Además, los Bridgestone Turanza obtuvieron reconocimientos por los resultados de frenado sobre mojado. La opinión de los profesionales del sector sobre los Bridgestone Turanza no puede ser mejor, esto es gracias a su capacidad de frenar 3 metros antes que sus competidores en terrenos mojados.

Estas grandes prestaciones con las que cuentan ejemplifican porqué el precio de Bridgestone Turanza es difícil de superar. Tienen muy buenas prestaciones, al tiempo que se incluyen dentro del segmento de neumáticos premium.

 

Ahora que ya conoces las historia, las características, prestaciones y opiniones sobre los neumáticos Bridgestone en general y sobre los Bridgestone Turanza en particular, recuerda que puedes solicitar la compra y el montaje de neumáticos de esta marca japonesa en cualquier taller mecánico de nuestra red de autocentros bajo pedido. Sólo necesitas saber la medida del neumático para poder comprarlos y montarlos en cualquiera de nuestros talleres.

¿POR QUÉ COMPRAR EN FEU VERT?

  • Reserva tu cita online

  • Pago seguro: tarjeta bancaria, Bizum o contra reembolso

  • Click and collect: tu pedido en 2 horas

  • Máxima calidad y garantía

  • + de 90 autocentros en toda España

  • Equipo de profesionales

3,9/5 (basado en 2688 opiniones)

Calificación basada en los datos recogidos por Google y/o los colaboradores de Feuvert.es

  • Facebook
  • Youtube
  • Linkedin
  • Instagram
  • TikTok
icon-call

ATENCIÓN AL CLIENTE: 900 909 239
Teléfono gratuito. Lunes a Viernes de 8 a 18 h. y Sábados de 9 a 14 h.

© Copyright, 2024