Cambiar autorradio
En Feu Vert personalizamos el...
Neumático All Season, o todo tiempo para Turismos con medidas 245/45 R18 Michelin Crossclimate+. Excelente duración, garantizando seguridad y movilidad hasta el último kilómetro. Dura un 25% mas que la media de los neumáticos de su segmento. Recomendado para todas las condiciones climatológicas.
Marca: MICHELIN | Dibujo del neumático: CrossClimate+ | Temporada: Neumático All Season, o todo tiempo | Tipo de vehículo: Neumáticos para Turismo | Medida del neumático: 245/45 R18 | Neumático antipinchazos: No | Anchura del neumático: 245 | Eficiencia Energética: C | Altura del perfil del neumático: 45 | Adherencia en superficia mojada: B | Diámetro de la Llanta: 18 | Nivel de ruido: 69 | Índice de carga del neumático: 100 | Código de Velocidad: Y |
Para rodar seguro todo el año. En verano, frena en carretera seca o mojada como un neumático de verano premium. Excelente agarre en carretera mojada en todas las condiciones meteorológicas.. Excelente duración garantizando seguridad y movilidad hasta el último kilómetro. Dura un 25% mas que la media de los neumáticos de su segmento. Cuenta con la certificación de invierno para su utilización en carreteras nevadas sin montar cadenas.
Neumático All Season, o todo tiempo para Turismos Michelin Crossclimate+ con medidas 245/45 R18 índice de carga 100 y código de velocidad Y - Recuerda que en neumáticos de invierno o all season, la legislación permite montar neumáticos con código de velocidad inferior a los homologados en la ficha técnica del vehiculo, siempre y cuando los neumáticos sean iguales por eje.-
En Feu Vert personalizamos el...
En este tipo de desplazamientos...
Neumáticos Firestone TZ Dentro de la...
¿Por qué comprar en Feu Vert?
Pide tu cita online
Montaje realizado por profesionales
+91 Autocentros en España
Recogida en taller en 2 horas
Envío a domicilio
Pago seguro